Últimas
Buscando...

Multitudinaria asistencia en Samana y Nagua al Tour Una Sonrisa Para Los Turistas.

Una Sonrrisa para los Turista en Samaná
Alex Matos, Mozart La Para, Kiko El Presidente, Yiyo Sarante, Milka, Melymel, Amara y la Materialista hechizaron y emocionaron a más de 20 mil fanes

Samaná y Nagua.-, El Tour una Sonrisa para los Turistas logro reunir en sus dos presentaciones del fin de semana en Samana y Nagua a más de 20 mil jóvenes y adultos que disfrutaron una gran descarga de ritmos y mensajes de orientación de como tratar y hacer sentir como en su casa a los millones de turistas que nos visitan cada año.

En un inmensa pantalla electrónica se exponen 20 razones por las cuales debemos de ser amable, informativo y cortés con los turistas, los animadores montan un show dándole una explicación de cada una de las razones logrando que los asistentes se identifiquen con el objetivo de los mensajes, el propósito del Señor Presidente de la República Dominicana Licenciado Danilo Medina y del Ministro de Turismo el Licenciado Francisco Javier de que se incrementen en 10 millones de Turistas cada año y que nosotros a esos Turistas lo tratemos como una familia, un amigo y seamos amigables, cortes, informativos y amables con los visitantes también nos benéfica y nos idéntica como gente alegre, solidaria, confiable, amable y cortes.
Estos conciertos que se realizan en el tour “Una Sonrisa para los Turistas”, cuentan con el respaldo del Gobierno Dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Turismo encabezado por su ministro Francisco Javier, el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi y de Telesistema Canal 11.
En la parte artística este concierto estremeció estas dos ciudades logrando una multitudinaria asistencia de un gran público que lo disfruto intensamente, entre aplauso, bailes y gritos de histeria los asistentes nunca bajaron la temperatura de estos electrizante y maravillosos conciertos.
Una Sonrrisa para los Turista en Nagua

La alegría y los momentos de histeria apasionante fueron los protagonistas de estas dos mágicas noches que tubo en el escenario de las estrellas de Una Sonrisa Para Los Turistas a parte de los ídolos del momento, Alex Matos logro intensos aplausos, Yiyo Sarante demostró su gran éxito como salsero, Mozart la para estuvo superfluo el público enloquecido se quedo mojándose durante más de 30 minutos en le paradisíaco malecón de Samaná.

En la famosa playa Los Gringos de Matancita Nagua las Divas y Megas populares súper estrellas de la música urbana reafirmaron su gran poder de convocatoria y dominio total del liderazgo como reinas del movimiento callejero en la música, con sólo el presentador Charlie Valens Decir la mamá del Rap Melymel la algarabía fue a unanimidad entre los más de 10 mil fanes  que victorearon este hermosa y refrescante artista, media hora después cuando Yoryi Resuelve subió al escenario solo basto decir La Rubia de Oro La Materialista y la magia secuestro a la multitud que se arrebató de alegría al ver su estrella asomarse al escenario, la música chispeante y candente embriago con su jefe Kiko El presidente, una de la luminaria de la noche urbana impacto desde que Roberto del Castillo dijo, llega La Mas Dura, la fiera sobre el escenario Milka  la que lleno la tarde de ritmos y alucinante sonidos, unos 35 minutos después Julio Clemente y Virgilio Mercado anunciaban a la mega estrella del momento, una artista que es puro movimiento, carisma y calidad, Amara La Negra logro una revolución rítmica de empatia con la multitud que saltó, bailó y canto todos los temas de esta atractiva musa de las fusiones. 

El Próximo fin de semana el tour llegará a Cabrera y Río San Juan con un montón de estrellas del merengue, bachata, salsa, Dembow, Rap y fusiones.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario