Actividades

viernes, 11 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Lorenny Solano Festeja a lo grande

Lorenny Solano
Personalidades como Miguel Vargas, José Miguel Soto Jiménez, Luis Mejía entre otros, fueron parte de los invitados. El chileno finalista de la última versión de Latin American Idol Cantó a la comunicadora Feliz Cumpleaños, junto a otros temas de su repertorio.

Santo Domingo- La comunicadora Lorenny Solano celebró el pasado domingo otro año más de vida en las instalaciones del Restaurant Pelícano Beach en Boca Chica donde asistieron familiares, amigos y relacionados.

Alberto Caminero, Patricia Gamundi, Lorenny Solano 
Miguel Vargas, José Miguel Soto Jiménez
Desde tempranas horas de la tarde personalidades como José Miguel Soto Jiménez, presidente del Partido V República y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado, se hicieron presente en la fiesta, colocándose sus gorras de "HBD Lola" y disfrutando de la música de Efren Camargo Dj de Radio Disney.

La sorpresa al final de la tarde surgió con la presentación del finalista del Latín American Idol Rubén Álvarez, que apareció cantando cumpleaños feliz a Lorenny y luego siguió presentando algunas canciones que lo dieron a conocer. 
En ese mismo orden lo que sorprendió a todos fue cuando al Ruben interpretar la canción "Mientes" de Camila, Lorenny se le unió para acompañarlo pero cantando en italiano. Los aplausos no se hicieron esperar y esa improvisación resultó uno de los principales atractivos de la fiesta.

"Hay que celebrar la vida y las cosas buenas que Dios nos da, me siento bendecida y agradecida del señor por darme la oportunidad de poder desarrollarme en el trabajo que amo, y conocer tantas personas especiales como todos ustedes que me acompañan en este día" Expresó Solano.

Actualmente Lorenny labora en los espacios televisivos "Hoy Mismo" y "El Poder de la tarde" de la empresa Producciones Medina, que preside el destacado periodista César Medina.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »