Actividades

viernes, 11 de octubre de 2013

Ramón Chávez

Jay Cree Méndez “El Gurú” con nueva producción discográfica

Jay Cree Méndez  "El Gurú"
El exponente del género urbano de origen dominicano radicado de los Estado Unidos, es un artita consagrado en la música y lanza su cuarte producción discografica.

JC Mendez, artísticamente conocido como Jay Cree, El Gurú nace en Santo Domingo capital de la República Dominicana. Sus primeras inquietudes en el mundo del arte se manifestaron a los trece años de edad, cuando lanza al ruedo artístico su primera producción musical titulada "Open your Mind" donde pone en pone en manifiesto una intérnate fusión de de ritmos caribeños, afro americanos, hip hop y meren house, donde promocionó el sencillo "El perro jau jau", que llenó las expectativas entre sus fanáticos.

Su segunda producción, que pretendía superar la primera fue lanzada al mercado con el titulo de "La Botánica " siendo inmediatamente aclamada y aceptada por el público seguidor de la música urbana.

Es bueno resaltar que en esta segunda producción contó con la colaboración de Winston De Jesús y AP Polanco entre otros, quines le aportaron una interesante fusión de ritmos Reguetton y Hip Hop Latino altamente profesionales.

La tercera producción discográfica de Jay Cree “El Gurú”  logros satisfacer de sus admiradores, quien sorprendió con "Bullet Proof" hecha casi exclusivamente de reguetton. Este talento de la música urbana consagrada tanto en Nueva York como en Puerto Rico satisfizo a su público con temas como "Quiero tocar tu cuerpo", rompiendo esquemas en este género que tanto gusta a la juventud.

"In the city " es el nombre de su cuarta propuesta musical, que lo reafirma como productor, compositor y cantante recibiendo la entusiasta colaboración de un talentoso expositor urbano conocido como Blenny, haciendo un dúo para la historia. El corte promocional de esta producción se titula "La lotto" el cual esta siendo conocido y aceptado entre la juventud del mundo.

Como parte importante de su gira proporcional ambos exponentes urbanos estarán en la República Dominicana, visitando las emisoras y programas de televisión, así como concediendo entrevistas a la prensa especializada.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »