Últimas
Buscando...

Bachatero acusado intento de narcotráfico en EE. UU.

Ramón Gálvez (El Gringo de la Bachata)
El artista se declara inocente de las acusaciones y se acogió a la extradición voluntaria, debido a que no tiene nada que temer.

Santo Domingo.- El cantante “El Gringo de la Bachata” está acusado de “intención” de narcotráfico en la ciudad de Connecticut, y en una audiencia en la Corte Suprema de Justicia de Panamá en la tarde de ayer el artista aceptó la extradición voluntaria a Estados Unidos para enfrentar los cargos y   poder demostrar su inocencia allí.

La información la ofreció la abogada Mari Luz Taveras, representante legal de “El Gringo de la Bachata” en Panamá, quien dijo que su cliente es pedido en extradición por los Estados Unidos “ al ser confundido con una persona que tiene su mismo nombre”, a quien se   acusa de “intención de narcotráfico” en el estado de Connecticut.

Por esta razón   el artista fue detenido el   domingo en el aeropuerto de Panamá, mientras se dirigía a su natal República Dominicana. Taveras dijo que este es un caso reciente, que se inició el 1 de octubre.

Se declara inocente

Según su abogada, el bachatero se acogió a la extradición voluntaria, “debido a que no tiene nada que temer  y su intención es enfrentar la justicia en Connecticut y demostrar que no tiene nada que ver con ese caso” y se declaró inocente.

“A ‘El Gringo’ se le está acusando de un delito en los Estados Unidos, pero no se le acusa directamente a él, sino a una persona que tiene un nombre parecido al de él, Ramón Gálvez. Ellos lo describen más o menos con la contextura física de ‘El Gringo’, mas sin embargo lo describen con los ojos verdes y él no tiene los ojos verdes”, dijo la abogada.

“El Gringo de la Bachata” se encuentra detenido en la DIJ de Panamá de la Policía Nacional. Según su abogada, el artista estaba muy acongojado en los tres primeros días, pero en la tarde de ayer estaba más animado, debido a que no tiene nada que temer.

“Es un caso que tiene muchas inconsistencia y con un buen abogado se pueden sacar muy buenos resultados, porque las descripciones físicas que dan no coinciden con las de él.

A la persona en sí de nombre Ramón Gálvez  no la están acusando de narcotráfico, sino que hubo una intención de distribuir drogas en el estado de Connecticut”, señaló.


Tomado de :www.eldia.com.do
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario