Actividades

domingo, 4 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Yartza Reyes Representante de Elías Piña gana el Miss República Dominicana Universo 2013

Yaritza Reyes Ramírez
La joven mulata era una de las favoritas de este concurso, ella representará al país el concurso Miss Universo 2013, el cual se celebrará el próximo el 9 de noviembre en Moscú, Rusia.

La joven Yaritza Reyes estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, s coronó como Miss República Dominicana Universo 2013, durante un evento celebrado el sábado 03 de agosto, en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino, de Punta Cana, provincia la Altagracia y transmitido por Color Visión, canal 9.

Reyes, quien lució un traje de Leonel Lirio, fue la escogida entre un total de 31 beldades dominicanas, que representaban diferentes provincias del pís.

Además, en el certamen de Belleza fueron coronadas Anyelina Mariel Sánchez Guzmán del Distrito Nacional, como primera; Alma Virginia Álvarez   de Samaná, como segunda finalista y la tercera  fue Melissa  Yssasha Amaro Azize  de la provincia de Peravia.

Durante la actividad, la saliente reina, Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante de República Dominicana.

Reyes es la hija menor de la psicóloga Ramona Ramírez y el Sr. Miguel Reyes, tiene 4 hermanos, es profesora de Ingles para jóvenes y adolescentes, actriz y cantante ha participado en vídeos, además es modelo profesional.


Magalys Febles es la directora de Miss Universo en la Republica Dominicana y Puerto Rico.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »