Últimas
Buscando...

VIVA crece 10% en primer semestre del 2013

Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente de Viva
Las ofertas de “Tarifa Única” y “VIVA Mi Casa” establecen records de ventas
  
Santo Domingo. República Dominicana. Trilogy Dominicana, que opera servicios de telecomunicaciones con la marca comercial VIVA, informó que los resultados operativos del segundo trimestre de VIVA indican que su crecimiento en clientes superó el 10% desde el inicio del año. 

El Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA, informó que la empresa estableció un record en su nivel de ventas durante el mes de mayo, describiendo que “nuestras ventas en mayo se parecían a las de diciembre.”

El Presidente de VIVA compartió los datos durante la celebración del VIVA Fun Day, un encuentro anual con los familiares de los más de 650 empleados de la empresa, que contó con la participación de sus representantes de imagen, Jochy Santos y el Poeta Callejero.

Explicó que la oferta de Tarifa Única, que elimina la discriminación de precios entre las redes móviles del país, tuvo una acogida “de madre” durante el mes de mayo, estableciendo un record de ventas para la empresa.  A esto se unió el éxito del producto de telefonía fija, VIVA Mi Casa, el cual creció más de un 25% durante el período de enero a junio del 2013. 

El presidente de la empresa concluyó “como Dominicano que soy, me enorgullecen sobremanera los logros que estamos alcanzando, cumpliendo con nuestra promesa de Estar del lado de nuestros clientes.” 


Al ser entrevistado sobre la noticia, declinó comentar sobre los reportes recientes sobre la posible venta de las acciones de otras empresas de telecomunicaciones en el país, limitándose a decir: “Cada empresa debe enfocarse en sus propias prioridades.  En este momento lo importante para VIVA es seguir cumplir con nuestro lema: Estamos de tu lado.”.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario