Actividades

jueves, 15 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Todo listo para la celebración del 16 al 21 de agosto, del 257 aniversario de Bárbara de Samaná

Festival Gastronómico y Cultural, Conciertos con Omega, Los Rosario, Amara la Negra, Milka la más Dura, Kinito Méndez, Ala Jaza, La Nueva Escuela, Joel el Insuperable, El Jefrey, Competencias de Jets Skits y lanchas de velocidad llenan todos los hoteles en un 100 por ciento de Samana.

SANTA BARBARA DE SAMANA, RD. La bahía de Santa Bárbara de Samaná para este fin de semana del 16 al 21 de agosto tiene todos los hoteles y hasta casa de familia totalmente llenos, la estrategia del presidente de la república Danilo Medina y el ministro de turismo Francisco Javier García está dando sus frutos señalo muy emocionado el alcalde del municipio de Samaná Miguel Bezi,

 Los eventos culturales, la gastronomía, los conciertos musicales, el deporte y las competencia de Jets Skits y lanchas de velocidad que hemos preparado con el apoyo del ministerio de turismo, el ministerio de cultura, el ministerio administrativo de la presidencia y el sector privado encabezado por la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Pepsi cola, Hotel gran Bahía Príncipe Cayacoa y agua Atlanta así como los comerciantes y hoteleros de la zona son el soporte para la realización de estos eventos que son totalmente gratis.

Además tendremos durante dos días unas trasmisiones especiales de todo el equipo de la Z 101, sábado y domingo en cobertura nacional durante más de 40 horas, le agradecemos a la cadena y equipo del gobierno de mañana y los sabios en la Z 101 el distinguirnos con su visita.  Puntualizo el alcalde Bezi.

La originalidad y las diferentes vertientes culturales, deportivas, gastronómicas y sociales de Santa Bárbara de Samaná serán los protagonistas de las celebraciones de sus 257 aniversarios de su fundación.  

Con espectaculares y multitudinario concierto de merengue reggaetón, fusiones y bachata los millares de turistas y Samanences así como ciudades cercanas se darán cita en el paradisíaco malecón de esta península turística.

Además se homenajearan diversas personalidades sobresalientes de la ciudad.  Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de agosto se llevara a cabo un amplio programa de actividades religioso, artístico, deportivo y cultural que orientan a los jóvenes y visitantes sobre la historia de esta paradisíaca ciudad.

El ministro de turismo Francisco Javier García y el alcalde Miguel Bezi invitan a los turistas y a la prensa local y visitantes a respaldar cada uno de los eventos. 

Los mundialmente conocidos Hermanos Bomba Rosario, el fuerte Omega, la sensacional Amara la Negra, los mimados de la juventud La Nueva Escuela, Milka la más Dura, Joel el Insuperable y La Greña son partes de los talentos que actuaran.


ITINERARIO A DESARROLLARSE DE 16 AL 21 DE AGOSTO 2013,

 Viernes 16: Concurso de música urbana (los reguetoneros de Samana componen canciones alusiva a la ciudad en sus 257 aniversario y le cantan a su pueblo) cierre con un concierto con Ala Jaza.

Sábado 17: Festival gastronómico del Coco, exposición comparativa de fotos de Samana del ayer, concierto con Milka la más Dura y La Greña Band.

Domingo 18: Día Deportivo, competencias de distintas disciplinas, cruce de la bahía por el nadador Eduardo Canela desde Sabana de Mar hasta Samana, competencias de Botes de Velocidad y Jets Skits, concierto con Kinito Méndez.

Lunes 19: Noche Cultural, eventos del ministro de cultura José Antonio Rodríguez y el Ministerio de Cultura, Ballets, grupos Típicos, Teatro y concierto con Amara la Negra.

Martes 20: Concierto con Omega el Fuerte.


Miércoles 21: Concierto con los Hermanos Rosario.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
17 de agosto de 2013, 14:01 delete

samana todo lindo ,muy bonita actuacion el viernes 16 en el 257 aniversario de nuestra bella y hermosa provincia muy lindo estuvo la actuacion el viernes 16 encantada.

Reply
avatar