Actividades

viernes, 16 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Pizzarelli, nuevo ingrediente en la Ciudad Colonial

Pizzarelli
Poder disfrutar de la mejor pizza del país en la zona más emblemática de la ciudad ya no es un deseo, es una realidad, gracias a Pizzarelli quien recientemente ha abierto las puertas de su nueva sucursal en la Ciudad Colonial.

Ubicada en la Calle Isabel La Católica #101, esquina El Conde con el Parque Colón y la Catedral Primada de América justo enfrente, es un lugar que posee una magia y entorno ideal tanto para las familias como para los amantes de la vida nocturna.

El concepto que posee esta sucursal se diferencia de las demás, conservando la tradición que distingue a Pizzarelli. La innovación se ha adicionado con la intención de aprovechar e integrarse al ambiente memorable de uno de los mejores puntos de la Ciudad Colonial.

“Para nosotros esta sucursal es muy especial, porque con ella llenamos un espacio que faltaba en la Ciudad Colonial y nos permite presentar en grande una novedosa propuesta de Pizzarelli, siempre manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de ofrecer excelentes productos, en un ambiente agradable con precios justos. En adición, damos la oportunidad a los turistas que nos visitan de probar la Pizza de los Dominicanos” expresó Giovanni Bonarelli, Director General de Bona S.A.

Dentro de este espacio los comensales podrán disfrutar de la exposición de obras de arte de reconocidos pintores locales, las cuales serán exhibidas durante tres meses para luego pasarle el turno a otro artista. El cliente tendrá la opción de comprar las obras expuestas, y los beneficios serán donados a la vecina Escuela Nacional de Bellas Artes.

Una novedad de esta sucursal es la modalidad de ¨Chef-in-House¨ en la cual el chef elabora diferentes salsas y pastas para complacer el paladar del consumidor.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »