Últimas
Buscando...

Meléndez Levita promociona disco “Llamado, Proceso y Victoria”

Meléndez Levita
El joven cantautor dominicano Meléndez Levita recorre en estos días los más importantes medios escritos y electrónicos para dar a conocer su primer disco titulado “Llamado, Proceso y Victoria”.

Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre de pila, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.

La producción cuenta con nueve cortes: “Mar de amor”, “Te amo”, “Filosofía”, “El mundo es chico”, “Vamos amarnos”, “Pruébame”, “Ven a morar”, “Loco con mi Dios” y “Mi refugio”.

Las canciones del álbum “Llamado, Proceso y Victoria” tienen la finalidad de buscar solución ante tantos problemas que aquejan al hombre y a la mujer de este tiempo.

Meléndez Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes. Tras dos años en esa agrupación, conoce a Dios.

Es así como comienza a descubrir otras facetas en la música. Forma su propio Ministerio y comienza a desarrollarse como cantautor. Sus composiciones han sido interpretadas por artistas como Luis Vargas, Giselle Taveras, La Discípula y los reconocidos comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.


Precisamente a estos últimos humoristas agradece que le hayan abierto las puertas de su estudio de grabación desinteresadamente para poder hacer realidad este disco.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario