Últimas
Buscando...

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama lanza un disco de rap

En el centro Michell Obama 
La primera dama no canta, pero se alía con grandes del 'hip hop' en 'Songs for a healthier America', Se trata de una compilación de 19 temas dedicados a su campaña contra la obesidad. La abogada aparecerá en los vídeos de las canciones

No parece que Michelle Obama vaya a tirar la toalla en uno de sus retos principales como primera dama: lograr reducir la tasa de obesidad entre los niños estadounidenses. De hecho, el próximo paso de la mujer del presidente de Estados Unidos en esta materia la acerca aún más, si cabe, al universo de las superestrellas: la mediática abogada lanzará en septiembre un disco de rap titulado Songs for a healthier America(Canciones para una América más sana).

Pero no, la primera dama no va a convertirse en cantante. Simplemente, aparecerá en los vídeos de los 19 temas que se publicarán en el álbum, para el que, según cuenta la prensa estadounidense, se ha aliado con importantes nombres del mundo del hip hop, que sí prestarán sus voces para la causa. Algunos de ellos: Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah.

Los nombres de las canciones hablan por sí solos. U R what you eat(Eres lo que comes) y Veggie luv (Amor vegetariano) son solo un par de ejemplos de las frases con que la madre de Sasha y Malia Obama ha querido reflejar el contenido del mensaje que busca transmitir.

Michelle Obama lleva años dedicando su tiempo a promocionar cruzadas para mejorar la dieta de los niños y jóvenes estadounidenses y acabar con la creciente tasa de obesidad del país. Su principal gesta es la campaña Let’s Move! que la ha llevado varias veces a los platós de televisión.

El álbum, cuyos 10 primeros vídeos ya han sido grabados y están listos para distribuirse por los colegios de Nueva York, es el resultado de la colaboración de esta campaña, liderada por Obama, y una ONG estadounidense llamada Partnership for a Healthier America (Asociación por una América más sana). Tras ser editado en Nueva York, el disco se repartirá en las escuelas de las principales ciudades de Estados Unidos durante lo que queda del año.


Tomado de: www.elpais.com
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario