Actividades

sábado, 24 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Interior Design Show Dominican Republic, presenta su versión “Verde” 2013

Paola Alvarado
 “Verde” es denominada la tercera versión del principal evento de diseño de interiores y decoración del país, Interior Design Show Dominican Republic 2013, la cual tiene como inspiración diseños ecológicamente amigables.

Paola Alvarado directora de esta actividad, anuncia desde ya el IDSDR 2013, y exhorta a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes, suplidores de servicios, estudiantes, prensa y al público en general, a participar y disfrutar de esta actividad que promete superar todas las expectativas de la versión del año pasado. La misma se llevará a cabo desde el 7 hasta el 10 de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta, en la ciudad de Santo Domingo.

Este  importante evento de diseño y decoración ha sentado precedentes en la República Dominicana, contando además con un sentido humano y asumiendo un compromiso social.

Por lo que un porcentaje de todas las ventas recaudadas en el evento será destinado a la fundación Remodelando Vidas, proyecto que busca ayudar a personas discapacitadas, con alguna enfermedad o condición, que no viva en lugares seguros ni aptos para ellos, con el fin de darles un mejor espacio donde vivir.

El objetivo principal del IDSDR es reunir en una sola plataforma los mejores exponentes del mercado en el área del diseño y la decoración, a fin de mantener a la vanguardia tanto a profesionales como al público en general de las nuevas tendencias del diseño y la decoración además de mostrar todos los suplidores a la hora de desarrollar un proyecto.

Además es el lugar perfecto para que las empresas muestren sus más novedosos productos, marcar las tendencias y posicionamiento en el mercado. Impulsar el diseño de interiores de nuestro país, reconociendo nuestro talento a nivel internacional y posicionándonos como grandes profesionales del diseño.

Para los estudiantes de diseño de interiores este evento se ha convertido en una grandiosa oportunidad de demostrar su potencial y a la vez participar para obtener como premio una maestría en España valorada en 10 mil dólares.


Para conocer mas detalles y novedades del IDSDR 2013 pueden acceder a la página web www.idsdr.com y seguir en redes sociales los usuarios @IDSdr en Twitter y idsdr en Facebook.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »