Actividades

domingo, 25 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Hotel Barceló Santo Domingo lanza programa de Fiestas Infantiles


Carymel Aleman con Personajes Infantiles

El cumpleaños de los hijos, bautizo, primera comunión, baby shower, entres otras actividades para festejar a los pequeños, son motivos para celebrar una fiesta infantil donde no faltes nada.

El Hotel Barceló Santo Domingo te brindamos todas las facilidades para que la fiesta de tus hijos tenga el éxito asegurado, celebrar una fiesta donde el niño sea el protagonista en todo un acontecimiento preparado especialmente para él, preparado por experto en el área y en un lugar apropiado.

El Hotel que está ubicado céntricamente en la Av. Máximo Gómez Esq. 27 de Febrero, dos de las principales y mas accesibles vías de la capital, ofrece variados paquetes para esa fiesta de ensueño que deseas, ofreciendo diversas opciones, todos los planes incluyen: Área de actividad o salón, servicio de mozos, mesas, sillas, piscina, manteles y para su completa tranquilidad un sistema de seguridad de primera.

Los clientes y relacionados podrán darle ese toque mágico que a todos gustan, con detalles opcionales: Juegos inflables, picaderas, show de magia, karaoke, zancos, personajes infantiles, decoración con temas y muchas cosas mas.

Esta nueva oferta infantil primera y única en la hotelería dominicana, viene a confirmar que siendo un hotel de ciudad, nos hemos convertido en el Hotel de la Familia Dominicana.

Sobre el Barceló Santo Domingo Santo Domingo

El hotel Barceló Santo Domingo ha sido totalmente renovado en todas sus instalaciones. Situado en el Centro de Santo Domingo, capital de República Dominicana, en la Av. Máximo Gómez Esq. 27 de Febrero, se trata de un hotel con gran tradición y prestigio.
 
Las 217 habitaciones están perfectamente equipadas con los más altos estándares, que le aseguran un agradable descanso. La gastronomía es otro de los éxitos de sus hoteles, de reconocimiento internacional. Contamos con el restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta. Tenemos servicio de internet inalámbrico (Wi-Fi) en todas las instalaciones del hotel.

El Barceló Santo Domingo es el alojamiento ideal, si quiere disfrutar y conocer la ciudad. Al regresar podrá relajarse en sus piscinas, deleitarse en el jacuzzi con vistas a la ciudad en la terraza del hotel, ponerse en forma en el gimnasio o dejarse mimar en el spa.

Un hotel de vanguardia para hacer de su estancia una experiencia fantástica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »