Últimas
Buscando...

Equipo CTAO Hace Presencia en Conversatorio en el Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura,  realizo el sábado 27 del pasado mes de Julio un excelente conversatorio titulado “Las Caras de las Redes Sociales”,  donde se mantuvo una interacción sobre el aporte de estas al sistema laboral, empresarial e institucional,  de sus ventajas y desventajas en el uso y manejo de este. 

Este conto con la presencia de distinguidos profesionales, y del equipo CTAO, Clúster Turístico de Agencias Operadoras, que trabaja bajo el lema, creando turismo joven para ti. Los cuales lograron  captar la atención de frente a la asamblea  gracias a  lo bien identificados que estos  llegaron al lugar, por lo que estos agradecen a Utopy Jeans auspiciadores de su vestimenta.

En este evento  que fue realizado en el Auditorio del Ministerio de Cultura  con el señor  Ministro Sr. José Antonio Rodríguez  a la cabeza de esta entidad, el  Clùster Turístico  tomo la participación para entregar un T-Shirt al Ministro como muestra de presentación y al mismo tiempo dejar  abierta las puertas para  estrategias y alianzas  a favor de la cultura y el turismo Dominicano.

La actividad que se efectuó de a las 10:00 de la mañana de ese sábado tuvo con fin principal trabajar en  favor de la comunicación y nuestros valores Culturales.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario