Últimas
Buscando...

El Grupo Asegurador APS celebró encuentro semanal de Cata y Tapas a los corredores de seguros.

Henry Fuentes, Tobías  Crespo, Elby Cabrera, 
Víctor Rojas, José Luis Castillo, Marilyn Cruz, 
Alma Saint Hilaire, Eduard Cabrera y Carlos Flores.
El mismo se llevó a cabo en la Viña del Catador, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una selecta cata de Vinos y Tapas variadas. 

La empresa Seguros APS organiza semanalmente un encuentro y cata entre amigos del sector asegurador manteniendo y estrechando los lazos y relaciones con las firmas de corretaje de seguros. Semanalmente son invitados diferentes grupos, los cuales intercambian opiniones del sector y diversos tópicos del mundo empresarial y asegurador. 

El Grupo Asegurador APS esta entre los 8 principales grupos aseguradores de República Dominicana y su empresa filial APS Seguros lleva un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones en Riesgos Generales en febrero 2013. Asimismo exhibe uno de los principales portafolios de reaseguros y respaldo financiero del sector en estos momentos. 

El Grupo Asegurador lo conforman hasta el momento las empresas: APS Seguros y ARS APS. Asimismo en este encuentro de amigos se comentaron los próximos pasos que está dando APS, con su apertura de oficinas en NOVOCENTRO, Santiago, Punta Cana y La Romana. Así como la expansión en el Distrito Nacional, con su moderno Centro de Servicios al Afiliado y Asegurado. Así como el inicio de su campaña de medios y lanzamiento de planes de salud local e internacional.

En este primer encuentro participaron: "Cáceres y Ascos., Grupo G8, Herrera Cabrera & Asocs., Cabrera García & Asocs, entre otros.

Estuvieron acompañando a estos corredores,  el Lic. Víctor J. Rojas - Vicepresidente del Grupo Asegurador APS y las Srtas. Alma Saint Hilaire y Marilyn Cruz – Ejecutivas de Negocios Corporativos.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario