Últimas
Buscando...

Cuquin Victoria y Carlos Sánchez actuarán en The Bannister Hotel, Puerto Bahia-Samaná

SAMANA.- Los humoristas Cuquín Victoria y Carlos Sánchez serán la atracción principal  de la cartelera artística que ofrecerá  The Bannister hotel, de Puerto Bahia-Samaná, con motivo del próximo fin de semana largo.

La presentación de las dos conocidas figuras del humor  será a partir de las 9 de la noche del sábado 17 de Agosto en el lobby del Hotel, donde los asistentes también podrán disfrutar de música bailable al compás de los más populares ritmos latinos. La actividad contará con el patrocinio de Ron Brúgal.

The Bannister Hotel es uno de los más representativos establecimientos de Puerto Bahia, el nuevo destino de moda, ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Samaná, desde el municipio de Sánchez.

Se anticipó que el espectáculo de Cuquín Victoria y Carlos Sánchez ha sido especialmente preparado para esta fiesta, donde el público también será protagonista  de la diversión y el buen humor.

Sobre The Bannister Hotel 
The Bannister Hotel abre sus puertas a finales del 2010, con una refrescante propuesta en la zona norte del país, conjugando el lujo casual con un impresionante entorno natural. Se caracteriza por ser único, relajante y totalmente exclusivo, perfecto para olvidarse de la cotidianidad y convivir en armonía con la naturaleza.

Se encuentra dentro de Puerto Bahia – Marina & Residences, un destino único en Samaná, República Dominicana, donde se disfruta sin preocupaciones. Es Miembro de la renombrada colección  Small Luxury Hotels of the World, ha sido certificado «4 FOUR DIAMOND» por la asociación AAA.

Cuenta con  33 Suites elegantemente decoradas y con impresionantes vistas hacia las montañas, la Marina, y la Bahía de Samaná. Además posee 400 metros cuadrados para eventos, 3 salones individuales, incluyendo el Salón Santa Bárbara, el único en toda la península de Samaná, con capacidad para 200 personas. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario