Actividades

domingo, 4 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Arriba con Nikauly presentó show de imitaciones, con homenaje especial a Julio Sabala

Programa de Arriba con Nikauly 
homenajea el humor dominicano
 Invitados especiales, Carlos Franco y Jacqueline Estrella

El programa “Arriba Con Nikauly”, presentó en la pasada entrega un verdadero espectáculo de imitación como parte del reality “Arriba la Risa con Nikauly”,  el cual cada semana  pone a prueba el talento y carisma de los participantes para hacer reír y dar muestras de su autenticidad en el humor.

El programa dedicado a las imitaciones, estuvo centrado en la figura del comediante e imitador dominicano, Julio Sabala, a quien se le rindió una especie de tributo con una reseña de su vida resaltando sus dones en el arte.

Carlos Franco,  el humorista e imitador de voces por excelencia, fue uno de los invitados que formaron parte de éste programa especial, quien con sus aptitudes de cantante dio vida a las voces de artistas como: Braulio, Álvaro Torres, Antony Ríos, Toño Rosario, Fernando Villalona, entre muchos más.

La actriz, Jacqueline Estrella, estuvo caracterizando a la figura de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, personaje con el que siempre provoca arrancar la risa y admiración del público, por el nivel y profesionalidad con que lo ejecuta.

La producción del programa, encabezada por Ericko Zapata, cuidó cada detalle para hacer de la entrega un  auténtico show de imitaciones, al tiempo que fue presentado un ranking de los artistas dominicanos y extranjeros más imitados.

A propósito del aniversario del sitio wed “You Tube”, se presento un listado de los 11 videos más vistos por los usuarios.

Nikauly de la Mota, anunció para el sábado 10, la final del reality “Arriba la Risa con Nikauly” que ha suscitado la atención de muchos por su innovación al darles la oportunidad a jóvenes talentosos de desarrollarse en esta área.

Esperen muy pronto en Arriba con Nikayly el nuevo reality “Reyna a los 40”, con el que se revolucionará la imagen y estilo de vida de la mujer a esta edad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »