Actividades

jueves, 15 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Anthony Rios y Juan Bau en el hotel Barceló Santo Domingo


Las boletas para el concierto que Anthony Ríos y Juan Bau presentaran en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) ya están disponibles.  El sábado 24 de Agosto es el gran encuentro de dos grandes figuras de la canción romántica en donde Anthony  dará la bienvenida al cantante español  quien realiza una extensa  gira por América que lo llevara a Costa Rica, New York, Lawrence, Providence, Ecuador, Colombia, Guatemala y Panamá. 

Ambos artistas solo se presentaran juntos en el país y Estados Unidos, donde la comunidad dominicana podrá disfrutar el sábado 31 en el Centro Español de Lawrence y el domingo 1 de septiembre en Luna Night Club de Providence organizados por el empresario Juan Pascual.    

En estos eventos harán acopio de sus respectivos repertorios, cada uno con un show completo durante 3 horas de romance, donde no podrán faltar los clásicos de Bau “Dentro De Mi Alma”, “Tú No Comprendes”, “La Estrella De David”, “Penas”, “Que Hare Mañana Sin Verte”, “Mirando Las Estrellas” y “Podre Volver A Ti” entre otras, mientras Ríos con sus anécdotas y cuentos expondrá “Comprender Mas”, “imaginación”, Si Usted Supiera Señora”, “la Z”, “Fatalidad”, “la Mancha” y muchos más.

Sin lugar a dudas que la combinación es súper atractiva pues Juan es uno de los cantantes españoles más importantes de la canción romántica, mientras Anthony es una leyenda viva que garantiza una gran afluencia de público donde quiera que se presente.  Las informaciones y reservaciones pueden realizarse en las oficinas de Raphy D’Oleo Management al teléfono (809)-682-3009.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »