Últimas
Buscando...

Alexandra presentó su nuevo video en Arriba con Nikauly

Vakeró aprovechó el programa para hablar de su vida personal y profesional

El programa Arriba con Nikauly, tuvo en su contenido a Alexandra, ex del dúo Monchy y Alexandra, donde presentó su nuevo tema “Lo que tu me das”.  
La ahora llamada “Dama de la Bachata”, anunció una gira musical que pretende llegar más allá donde su música ha llegado con el anterior proyecto musical. 

Igualmente el programa presentó a Joselito Guerrero, ganador del concurso Arriba la risa con  Nikauly, como la nueva cara del humor dominicano. 

En otro contenido, Vakeró  cantó y contó su vida, hablando de lo grande que ha sido el 2013, el cual según dijo, le ha dado amor y desamor, así como temas nuevos y un  nuevo equipo de trabajo. 

Resaltó los valores de su nuevo equipo de trabajo y los planes que este año tiene en mente realizar. 

“No estoy enamorado de nadie mas que de mi carrera”; todo obra para bien”, expresa Vakeró. 

Asimismo, Arriba con Nikauly,  presenta los 5 merengues más sonados del 2013 e igualmente comparte sobre Cosas de Mujeres entorno al tema relaciones multiculturales con Olga Consuegra. 


Asimismo, Arriba con Nikauly, se mantiene dando seguimiento a su segmento Una Reina a Los 40s, el cual busca resaltar la bellezas de las mujeres que entran a esa etapa de la vida.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario