En vigencia a partir de hoy nuevos beneficios que
incluyen Internet gratis para socios Elite
LONDON,
UK, 1º DE JULIO 2013 IHG (InterContinental Hotels Group)
ha lanzado hoy IHG® Rewards Club, su ampliado programa de fidelidad líder del
sector, antes conocido como Priority Club® Rewards.
Además de todos los actuales,
IHG Rewards Club incorpora varios beneficios nuevos y atractivos, inclusive
Internet gratuito para todos los socios en toda la red IHG de más de 4.600
hoteles – una verdadera primicia en el sector. El beneficio vale
tanto para los socios hospedados en un hotel como para los que vengan a tomar
un café o participar de una reunión, comenzando hoy para los socios Elite y a
disposición para todos los socios a partir del 2014.
Richard
Solomons, CEO de IHG, comentó: "IHG Rewards Club se trata
de mucho más que un simple cambio de nombre del programa de fidelidad. Es el
desarrollo de nuestro programa actual, brindando a nuestros socios una
excelente nueva gama de beneficios que lideran en el sector. Es la razón por la
que más viajeros eligen a IHG Rewards Club que a cualquier otro programa de
fidelidad hotelera en todo el mundo.
La gran familia IHG con sus
nueve marcas y presencia en 100 países y territorios atiende las necesidades de
nuestros huéspedes, sea cual fuere la ocasión – desde una escapada de una
noche, a un viaje de negocios, o una celebración en familia, hasta una
experiencia única en la vida.
IHG es la única compañía
hotelera que ofrece reconocimiento adicional a sus socios por visitar otras
marcas de sus cartera, en la que se incluyen InterContinental, Holiday Inn y
Hotel Indigo. Por ejemplo, ofrecemos a los huéspedes ingreso acelerado al
estatus Gold Elite cuando se hospedan 10 noches en tres marcas diferentes de
hoteles IHG".
IHG Rewards Club es el primer y
más grande programa de fidelidad hotelera del mundo. Huéspedes y visitantes podrán
inscribirse de forma gratuita y obtener más información sobre los cambios y
beneficios en línea o en cualquier hotel IHG.