Actividades

martes, 30 de julio de 2013

Ramón Chávez

El Catador presenta su Best Buy 2013, La Mejor Selección de Vinos Recomendados por ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Giuseppe Bonarelli, Madelin Rodriguez, Piero Bonarelli
Durante los próximos 20 días la selección de vinos del Best buy contará con un descuento especial del 20 por ciento, de una selección de los vinos del Best Buy semanales.

Santo Domingo.- La distribuidora de vinos El Catador, motivados en fortalecer la pasión por el vino, ofrece a sus clientes una selección de 20 variedades de su portafolio calificadas como la mejor selección de vinos de RD$ 500 a RD$1,600.

La selección cuenta con vinos procedentes de diferentes regiones vitivinícolas, como son de Estados Unidos: Robert Mondavi Napa Valley Merlot, Bogle Pinot Noir, Belle Glos Meiomi, Beringer Knights Valley, Decoy Saunvignon Blanc, Chateau Ste. Michelle Indian Wells Cabernet Sauvignon, Joseph Carr Cabernet Sauvignon, Hess Select Chardonnay; de Argentina: Luigi Bosca De Sangre, Luigi Bosca Finca La Linda Malbec y Punto Final Reserva Malbec;  de España: Alvaro Palacios Camins del Priorat, Don Pedro de Soutomaior, Arzuaga La Planta, Baron de Ley Finca Monasterio y Coto de Imaz; de Chile el Gran Reserva Carmenere de Concha y Toro;  de Francia Domaine de la Croix Cuvee Irresistible Rose y Chateau Greysac; y de Italia Villa Jolanda Gold.

Estos vinos estarán disponibles en las Tiendas de El Catador, sucursal Evaristo Morales y López de Vega, donde pueden degustar las 20 variedades del Best Buy antes de hacer su selección.
Promoción exclusiva por 20 días.

En el Open House se pudieron catar las 20 opciones de vinos, combinadas con tapas maridadas cuidadosamente establecidas con los criterios y los hábitos básicos de consumo.

El Catador, una empresa dedicada a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Mantiene su afán de continuar fortaleciendo la cultura enológica buscando nuevas formas de agradar a sus clientes,  que no se conforman solo con lo mejor sino con lo excelente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »