Actividades

martes, 30 de julio de 2013

Ramón Chávez

Desclaran Huésped distinguido al Rector de la UASD en Bonao

Rector de la UASD Aquino Febrillet recibe certificado de
mano de Alberto Marte, alcalde de Bonao, les acompañan
Angela Paulino, Fior Daliza Pichardo, entre otros
La Alcaldia del municipio de Bonao declaró Huésped Distinguido al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet por los aportes de esta academia al desarrollo de esa comunidad.

La presidenta de la sala capitular de la Alcaldia de Bonao, Angela Paulino, al leer el certficado de reconocimiento dijo que mediante la resolución 11-20 se aprobó declarar como Huésped Distinguido al maestro Mateo Aquino Febrillet, por los aportes que durante su gestión ha hecho la UASD al desarrollo de este municipio.

Aquino Febrillet, agradeció el reconocimiento y expresó su sorpresa y satisfacción al considerar que este representa la voluntad de los ciudadanos de Bonao,

ºComparto este reconocimiento con las demás autoridades universitarias, así como con los profesores y empleados , ya que esto es el resultado de nuestra laborº expresó el funcionario universitario.

El personal administrative del centro,  aprovecho la ocasión para entregar un reconocimiento al Rector, por su excelente gestión frente a la academia, así como la valoración a la labor que realizan y los aportes al centro universitario.

Al agradecer el reconocimient, Aquino Febrillet expresó que éste es un reto para seguir trabajando por la UASD y un compromiso de continuar  para el Rector o Rectora que lo sustituya.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »