Sandra Ehlert, Genoveva Schad De Barceló,
Ginny Heinsen
|
En
un ambiente exclusivo, diferente, moderno y chic Grupo Cerca invitó a Tarde de
Vanidades. Actividad que tuvo lugar el pasado jueves 13 de junio del presente
año, en las instalaciones del restaurante El Lago, donde pasadas las cinco
treinta de la tarde, se dieron cita damas de la sociedad, amigos y
relacionados.
Las
palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tania Baez quien participó como
maestra de ceremonia, de esta tradicional Tarde de Vanidades, e introdujo al
Director Generalpara el Caribe de Grupo Cerca el Sr. Jose Luis Samaranch, quien
agradeció a todas la presentes su asistencia al evento y expresó, “las lectoras
de Vanidades son las mujeres que buscan la plenitud, tanto a nivel cultural,
como de moda, tendencias, belleza, arte y literatura”, cosmética, viajes., exhortando que “Vanidades
siempre estará ahí para la mujer, esa nueva mujer”. También comento que “La
revista lleva haciendo eso 82 años cuando nació en el Caribe: quizás por este
motivo la fuerte sintonía entre Vanidades y la mujer dominicana ha sido siempre
única y especial”.
Sobre Vanidades
La revista Vanidades es
una de las más populares revistas de mujeres en español. Editada por Editorial
Televisa en Estados Unidos y también en Hispano América. Se lanzó en
Cuba en 1931, hace 82 años, como una revista de humor, pero rápidamente
se convirtió en la revista para mujeres a principios de 1940. Cuando Fidel
Castro tomó el poder en Cuba, Vanidades se trasladó en 1961 de la Habana a Miami. El origen
de la publicación es muy caribeño y ese es uno de los motivos de
su éxito desde siempre
en República Dominicana, país en donde es
la publicación líder absoluta con 32.000 ejemplares vendidos cada
15 días, ejemplares pagados y que están ubicados en los mejores
puntos de venta de nuestro país. Un dato significativo es que en USA las
ventas controladas son superiores a 330,000 ejemplares, un caso único en el
mundo hispánico.
Perfil
de la revista
Dirigida a mujeres, con
el fin de contarles periodísticamente todo los temas de
manera próxima y amigable y sirviendo como
una guía para ayudarlas a mantenerse al día de las tendencias en
moda, cultura, artes, salud y belleza. Para garantizar su éxito en el
mercado esta ubicada en muchos casos en el propio lugar donde circula,
ofreciendo las preferencias nacionales con un trasfondo de tendencias
internacionales y siguiendo siempre su clásico y tradicional estilo, una
de las razones de enorme aceptación durante tantas décadas.
La sede social de
Vanidades está ahora en México. Sin embargo, hay ediciones locales
lanzadas simultáneamente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú,
Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
Este evento se hizo posible gracias
al respaldo y apoyo de nuestro patrocinado principal Tricom, junto a Freixenet y Cointreaux, Hoteles Be Live,
BHD, Mercasid con su marca Crisol, Avon, Security Plus, Stella Artois y
DesignerClothing. Agradeciendo a Lendof & Asociados organizador y
coordinador de la actividad.