Actividades

lunes, 24 de junio de 2013

Ramón Chávez

Tarde de VANIDADES


Sandra Ehlert, Genoveva Schad De Barceló,
 Ginny Heinsen

En un ambiente exclusivo, diferente, moderno y chic Grupo Cerca invitó a Tarde de Vanidades. Actividad que tuvo lugar el pasado jueves 13 de junio del presente año, en las instalaciones del restaurante El Lago, donde pasadas las cinco treinta de la tarde, se dieron cita damas de la sociedad, amigos y relacionados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tania Baez quien participó como maestra de ceremonia, de esta tradicional Tarde de Vanidades, e introdujo al Director Generalpara el Caribe de Grupo Cerca el Sr. Jose Luis Samaranch, quien agradeció a todas la presentes su asistencia al evento y expresó, “las lectoras de Vanidades son las mujeres que buscan la plenitud, tanto a nivel cultural, como de moda, tendencias, belleza, arte y literatura”,  cosmética, viajes., exhortando que “Vanidades siempre estará ahí para la mujer, esa nueva mujer”. También comento que “La revista lleva haciendo eso 82 años cuando nació en el Caribe: quizás por este motivo la fuerte sintonía entre Vanidades y la mujer dominicana ha sido siempre única y especial”.

Sobre Vanidades
La revista Vanidades es una de las más populares revistas de mujeres en español. Editada por Editorial Televisa en Estados Unidos y también en Hispano América. Se lanzó en Cuba en 1931, hace 82 años, como una revista de humor, pero rápidamente se convirtió en la revista para mujeres a principios de 1940. Cuando Fidel Castro tomó el poder en Cuba, Vanidades se trasladó en 1961 de la Habana a Miami. El origen de la publicación es muy caribeño y ese es uno de los motivos de su éxito desde siempre en República Dominicana, país en donde es la publicación líder absoluta con 32.000 ejemplares vendidos cada 15 días, ejemplares pagados y que están ubicados en los mejores puntos de venta de nuestro país. Un dato significativo es que en USA las ventas controladas son superiores a 330,000 ejemplares, un caso único en el mundo hispánico. 

Perfil de la revista
Dirigida a mujeres, con el fin de contarles periodísticamente todo los temas de manera próxima y amigable y sirviendo como una guía para ayudarlas a mantenerse al día de las tendencias en moda, cultura, artes, salud y belleza. Para garantizar su éxito en el mercado esta ubicada en muchos casos en el propio lugar donde circula, ofreciendo las preferencias nacionales con un trasfondo de tendencias internacionales y siguiendo siempre su clásico y tradicional estilo, una de las razones de enorme aceptación durante tantas décadas.

La sede social de Vanidades está ahora en México. Sin embargo, hay ediciones locales lanzadas simultáneamente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Este evento se hizo posible gracias al respaldo y apoyo de nuestro patrocinado principal Tricom, junto a Freixenet y Cointreaux, Hoteles Be Live, BHD, Mercasid con su marca Crisol, Avon, Security Plus, Stella Artois y DesignerClothing. Agradeciendo a Lendof & Asociados organizador y coordinador de la actividad.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »