Barbarella 2013, los Clubes de Playa
Presidente, siete conciertos en las principales playas
del país, juegos de playa, fiestas temáticas y una experiencia única de aire,
mar y tierra componen la cartelera de atracciones del Verano Presidente 2013.
Cerveza
Presidente llevará la frescura a una nueva dimensión con la celebración del
Verano Presidente 2013. Se trata de la plataforma más grande y esperada de la
marca, la cual destapará refrescantes y emocionantes sorpresas durante la
temporada más calurosa de los dominicanos.
“Frescura
en otra dimensión” es el eslogan de la octava edición del Verano Presidente, el
cual proyecta el concepto de atracciones innovadoras y de frescura al máximo
que la marca estará realizando en los próximos tres meses. “Durante siete
ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una
temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores, a través de
diferentes acciones promocionales y publicitarias, que nos convierten en la
mejor referencia de disfrute en esta época del año. Ahora, en su octava
edición, el Verano Presidente viene remozado, con una agenda intensa de
entretenimiento que hará que el público viva con mayor emoción esta plataforma,
una de las más importantes de cerveza Presidente”, explica Violeta Hirujo,
gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.
Juegos
playeros, siete conciertos de merengue, salsa, bachata y urbano en la
principales playas de nuestro país, fiestas temáticas y experiencias sin
iguales de tierra, mar y aire componen la nueva dimensión que trae este año el
Verano Presidente.
Entre
las acciones están los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones
especiales ubicadas en Las Terrenas y Juan Dolio, decorados al estilo del
Verano Presidente. En estos clubes los consumidores podrán vivir la nueva
dimensión del verano todos los fines de semana, en fiestas de verano a todo lo
largo del día, en un ambiente de buena música a cargo de las djs locales Miss
Gem y Dj Luz.
El
Verano Presidente 2013 también estará recorriendo las principales playas de
todo el territorio nacional con refrescantes conciertos de varios de los
artistas más populares de todos los géneros, sobre un montaje innovador y con
toda la frescura propia de esta plataforma. Se trata de siete espectáculos en
las playas Salinas de Baní, Long Beach de Puerto Plata, Playa Gringo en Nagua,
Quemato en Barahora, Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este.
Además, Santiago contará con un gran concierto de verano en la zona del
Monumento. La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los
Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta.
Conjuntamente con los conciertos, el público de estas provincias disfrutará de
atracciones en sus respectivas playas, como juegos de playa y demás
sorpresas.
Por
tercer año consecutivo, Verano Presidente arrancará formalmente con la
celebración de Barbarella, el festival electro-pop más grande celebrado en
República Dominicana. El espectáculo se llevará a cabo el viernes 28 de junio,
a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Quisqueya, y contará con la
participación de más de 10 artistas en escena, entre Djs y cantantes, que
estarán actuando ante más de 15 mil personas.
La
nueva dimensión de frescura del Verano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel
con un gran cierre que recorrerá en tres días varios puntos paradisíacos de
esta isla, con atracciones que colocarán broche de oro a esta excitante
plataforma. La ruta incluirá experiencias en mar, tierra y aire, en los
destinos de Las Terrenas, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, donde el público
disfrutará de un gran espectáculo que llevará la frescura al máximo.
Para
los consumidores formar parte de toda la agenda del Verano Presidente, la marca
estará ejecutando acciones en su página web (www.presidente.com.do) y redes
sociales (facebook/cervezapresidente y @CervPresidente).
Verano
Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más
importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su
marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su
compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su
atención y satisfagan sus expectativas.