Actividades

miércoles, 10 de abril de 2013

Ramón Chávez

Anthony Santos pide disculpa al pueblo dominicano

Anthony Santos
con dos estatullas de los Premios Soberano en la manos


Comunicado de Anthony Santos

Al pueblo Dominicano:

Hago formal este medio para presentarle disculpas al pueblo dominicano por la situación que se presentó anoche en medio de la emoción que tuve al recibir el segundo de mis premios Soberano.

En mis presentaciones, uso muchas frases para mantener el ánimo y una de ellas es la de Trujillo. Pero lo que digo es "Viva Trujillo. Ese Hijo de la gran P... Para matarlo otra vez", pero me di cuenta después que me salió que no era apropiado para el Teatro Nacional, así que me paré.

Quiero pedirles disculpas a los familiares de los muertos del régimen de Trujillo, por el error. Yo lo rechazo tanto que lo que hago es recordar que habría que matarlo otra vez por todo lo que hizo.


Lo que pasó fue un error humano. Hay muchas grabaciones que lo pueden confirmar.

Atentamente,

Anthony Santos
Ing. Lenín Ramírez
Representante de Anthony Santos "TU MAYIMBE"

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »