Francisco Balbuena, Nicole Mejía, Michelle
Rodríguez y Andrés Zentella |
La iniciativa busca promover en los
dominicanos actos de bondad e invita a compartir con acciones espontáneas que
contribuyan a fomentar un mundo más feliz.
Santo Domingo.- Ejecutivos de
The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana presentaron su nueva campaña
denominada "Contagia Tu Locura”, iniciativa que busca sembrar la semilla
de la locura bondadosa, esa que invita a que seamos más bondadosos con el
prójimo y a contagiar a los demás de felicidad.
Esta novedosa propuesta que
estará sustentada por comerciales diferentes piezas publicitarias, buscará ese
“Tornillo suelto” que todos llevamos dentro y que producen acciones bondadosas
como: Robarse un beso, dar una mano a alguien, ofrecerle una sonrisa a un
extraño, compartir detalles con otros, ayudar a los demás, en fin, todo
espontáneo que esparza felicidad sin esperar nada a cambio.
Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo
de The Coca-Cola Company expresó que: “Como apoyo a la campaña, los dominicanos
podrán contagiar su locura e inspirar a otros a través de actos espontáneos que
compartirán en los distintos medios, incluyendo las redes sociales”. Asimismo,
agregó “Contagiar Locura es hacer algo bondadoso e inesperado por alguien; algo
que lo anime o que simplemente le robe una sonrisa. Algo que lo libere de
su rutina, aunque sea por un instante, pero que sea tan inspirador que lo
motive a continuar esa locura”.
En Coca-Cola descubrimos que
cuando alguien hace algo bueno y desinteresado por hacer feliz a los demás,
muchas veces se le tilda de loco y por eso queremos invitar a todos a volvernos
locos de bondad para crear un mundo mejor. La campaña iniciará con acciones
enfocadas a presentar ejemplos reales de locuras bondadosas que nos muestran
que en el mundo existen muchas personas con “un tornillo suelto”. Estos
“locos buenos” serán la fuente de inspiración para iniciar la búsqueda de los
“locos buenos” dominicanos.
De su lado, Michelle Rodríguez,
Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, presentó las piezas de la campaña
la cual tendrá presencia en Radio y TV además de publicidad exterior y
activaciones. Explicó que a través de la campaña Contagia tu Locura, Coca-Cola
identificará actos espontáneos de bondad que sean parte de la humanidad y
que reflejan lo mejor en cada ser humano. Actos que no solo tengan el potencial
de hacer feliz a otros, sino que tengan un impacto profundo en la persona que
las realiza. De esta forma, Coca-Cola invita a todos a celebrar la vida, los
buenos actos y despertar el sentido de humanidad en otras personas.