Porfirio Brea junto a las modelos Miller
|
La iniciativa invita a los
participantes a vivir una experiencia única y con un trato VIP, en hoteles 5
estrellas, todo ello incluido en 4 noches increíbles en la ciudad de New
York.
Santo Domingo. Cerveza
Miller dio inicio a su promoción Miller Music Tour 2013, plataforma
que en esta edición llevará a dos ganadores con sus acompañantes a vivir una
experiencia vibrante en hoteles 5 estrellas y a disfrutar de los mejores
eventos de música del mundo con un trato VIP, en la ciudad que nunca
duerme; la cosmopolita ciudad de New York.
Con la iniciativa, que se
mantendrá hasta el próximo 22 de marzo, fecha en que serán seleccionados los
ganadores, estará presente en los principales supermercados, bares
y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, los
ganadores del premio final, vivirán de 4 noches únicas, llena de música y luces
al estilo Miller.
La mecánica para participar en
bares consiste que por cada compra de Miller, el consumidor recibirá un ticket
y por cada 2 tickets acumulados, las promotoras de la promoción se
acercarán a los consumidores para permitirles jugar en un Ipad un juego de
Jackpot preparado para la promoción. En este pueden generar premios
instantáneos como Ipods, Polos, T-shirts, Gorras y 6Pack Miller, además de
participar de la gran rifa final.
Asimismo, al comprar un “six
pack” de Miller en los supermercados participantes, los consumidores podrán
ingresar un código único que viene dentro de dichas ofertas. Ingresa la misma
mediante una aplicación de facebook con sus datos personales y ya está
participando.
Entre los lugares que estará
presente la promoción Miller Tour 2013, están: restaurante Chili’s, Mix,
Fridays de Acrópolis, Drinks To Go-Tiradentes, Steak House, Sabai,
Mitre, Vie, Caña, Level, Dubai, Noah, London Box, entre otros.
Miller Genuine Draft es
considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se
identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y
cosmopolita. Es por esto que MercaSID llevará a sus consumidores plataformas y
actividades las cuales serán informadas por distintos medios, especialmente vía
sus redes sociales Facebook/Millerdominicana, Twitter e Instagram:
@cervezamillerrd