Actividades

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Cerveza Miller da inicio al Miller Music Tour 2013

Porfirio Brea junto a las modelos Miller

La iniciativa invita a los participantes a vivir una experiencia única y con un trato VIP, en hoteles 5 estrellas,  todo ello incluido en 4 noches increíbles en la ciudad de New York.


Santo Domingo. Cerveza Miller dio inicio a su promoción Miller Music Tour  2013, plataforma  que en esta edición llevará a dos ganadores con sus acompañantes a vivir una experiencia vibrante en hoteles 5 estrellas y a disfrutar de los mejores eventos de música del mundo con un trato VIP,  en la ciudad que nunca duerme; la cosmopolita ciudad de New York.

Con la  iniciativa, que se mantendrá hasta el próximo 22 de marzo, fecha en que serán seleccionados los ganadores, estará presente en los principales supermercados,  bares  y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, los ganadores del premio final, vivirán de 4 noches únicas, llena de música y luces al estilo Miller.

La mecánica para participar en bares consiste que por cada compra de Miller, el consumidor recibirá un ticket y por cada 2 tickets acumulados,  las promotoras de la promoción se acercarán a los consumidores para permitirles jugar en un Ipad un juego de Jackpot preparado para la promoción. En este pueden generar premios instantáneos como Ipods, Polos, T-shirts, Gorras y 6Pack Miller, además de participar de la gran rifa final.

Asimismo, al comprar un “six pack” de Miller en los supermercados participantes, los consumidores podrán ingresar un código único que viene dentro de dichas ofertas. Ingresa la misma mediante una aplicación de facebook con sus datos personales y ya está participando.

Entre los lugares que estará presente la promoción Miller Tour 2013, están:  restaurante Chili’s, Mix,  Fridays de Acrópolis, Drinks To Go-Tiradentes,  Steak House, Sabai, Mitre, Vie, Caña, Level, Dubai, Noah,  London  Box, entre otros.

Miller Genuine Draft es considerada como la marca líder dentro del segmento premium de cervezas, que se identifica con la vanguardia y el estilo de vida completamente sofisticado y cosmopolita. Es por esto que MercaSID llevará a sus consumidores plataformas y actividades las cuales serán informadas por distintos medios, especialmente vía sus redes sociales Facebook/Millerdominicana, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »