Actividades

martes, 5 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Agenda de Eventos Ticket Express Febrero es San Valentín

Para compra de boletas en línea e informaciones adicionales de estos y otros eventos visita nuestro sitio web: www.ticketexpress.com.do  o  www.ticket.com.do  Paga con tarjeta de crédito VISA

Balada POP & Románticos 
Yolandita Monge & Danny Rivera "Eternamente románticos"

Jueves 14 de febrero, tetro La Fiesta del hotel Jaragua, 8:30 de la noche. Para compra en línea e información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.dowww.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Guillermo Dávila "Una noche de amor con Guillermo Dávila"

Jueves 14 de febrero, JET SET CLUB, 9:00 de la noche.  Para compra en línea e información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do owww.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Myriam Hernández

Regresa a la sala principal del Teatro Nacional, con fecha reservada para el 2013. Para información adicional de este y otros eventoswww.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do


Pop, Tropical & Urbano

Grupo Niche
Miriam Cruz y Fernando Villalona “Amor Tropical”

Sábado 9 de febrero, Plaza España, 8:30 de la noche. Para compra en línea e información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do owww.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Gilberto Santa Rosa "Ellas"
Jueves 14 y sábado 16 de febrero 2013, sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. 8:30 de la noche. Para compra en línea e información adicional de este y otros eventoswww.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do  Para asistencia personalizada809-563-1111.

Krisspy & I-SWING "New York City se traslada a Jarabacoa Parte III"

Sábado 23 de febrero, Antillas II, Jarabacoa, 9:00 de la noche. 
Para compra en línea e información adicional de este y otros eventoswww.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do  Para asistencia personalizada809-563-1111.

Conciertos, Electrónica, Dance Party

Donnar Summer “Celebration”
Tributo a la “Reina de la Música Disco”, bajo la dirección musical y producción de Amaury Sánchez. Viernes 1 y sábado 2 de marzo, Teatro Nacional. 8:30 de la noche. Para información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do owww.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Paul Oakenforld
Viernes 8 de marzo, Marina Sansouci, 9:00 de la noche. Para información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Cantautores, Artes, Teatro & Humor

Paco de Lucia
Viernes 18 y sábado 19 de octubre, sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, 8:30 de la noche. Para información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do owww.ticket.com.do

Conciertos Cristianos

Revolución de su Gloria
Con la actuación de Marcos Yaroide Ingrid RosarioSábado 16 de marzo, Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz. 7:30 de la noche. Para compra en línea e información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Tour & Excursiones

Carnaval Vegano d'Bonche Tours 2013
Tour al Carnaval Vegano 2013. Fechas tour-salidas de Santo Domingo a La Vega: Domingos 17 y 24 de febrero. Paquetes todo incluido. Para información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do

Familiares


Kart-Mania
Ofrece una pista de carrera para aquellos que desean disfrutar sanamente en familia Karting. Una actividad divertida para niños y adultos por igual. Durante todo el mes de enero y febrero, de martes a domingo, Plaza Juan Barón, avenida George Washington (El Malecón). Desde la 1:00 PM. Para compra en línea e información adicional de este y otros eventos www.ticketexpress.com.do o www.ticket.com.do  Para asistencia personalizada 809-563-1111.

Productos & Servicios
En Ticket Express además de comprar los boletos de tus eventos favoritos, puede adquirir una variedad de productos y servicios: Wristband o banditas, impresión de boletas con los más altos estándares de seguridad, hologramas, lámparas UV, ticket taker, acomodadores, entre otros productos y Servicios. Para información adicional contáctanos ticket.com.do 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »