Actividades

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Marc Anthony y Henry Cárdenas harán acto para dejar iniciado los trabajos para la construcción de Orfanato de Niños de Cristo en La Romana

Henry Cárdenas, Sonia Hane y Marc Anthony

La iniciativa de la organización Maestro Cares Foundation favorecerá a 43 niños de escasos recursos

Santo Domingo, República Dominicana. El ícono de la música pop, Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas visitarán el país el próximo 23 de este mes para dejar iniciado los trabajos para la construcción en La Romana del Orfanato de Niños de Cristo que auspicia la organización Maestro Cares Foundation que dirigen en Estados Unidos y a través de la que realizan acciones sociales en América Latina

La actividad programada para las 12 del mediodía contará además con la presencia de los directivos del Orfanato de Niños de Cristo, así como con los 43 niños que serán favorecidos con la iniciativa de  Maestro Cares Foundation. La construcción se realizará en un terreno donado para esos fines por Central Romana Corporation.

El afamado artista y el destacado empresario crearon la institución con el propósito de contribuir a una mejor vida de niños de escasos recursos económicos en América Latina.

Marc Anthony y Henry Cárdenas visitaron el país en Diciembre del 2011 de este año, ocasión en la que agradecieron a los ejecutivos de Central Romana Corporation por la donación del lote donde se edificará el hogar.

En enero de 2012, la superestrella del pop internacional Marc Anthony y el empresario Enrique Cárdenas anunciaron la creación del Maestro Cares Foundation (MC), una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en los países en desarrollo de América Latina. Maestro Cares busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos mientras apoya servicios sociales y otros programas de desarrollo.

Maestro Cares Foundation incluyó a la República Dominicana en su programa tomando en cuenta los resultados publicados por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), entidad que en 2007 reveló que el 49% de los niños del país vive en la pobreza y el 7,7% vivía en condiciones de pobreza extrema.

La instalación de la casa contribuirá a una mejor vida de los niños del Orfanato “Niños de Cristo” que dirige la señora Sonia Hane.

La institución que dirigen Marc Anthony y Henry Cárdenas ha realizado exitosas jornadas de recaudación en Estados Unidos, siendo la más reciente la llevada a cabo en Chicago, ocasión en la que pudieron reunir 100 mil dólares para las acciones sociales que realizan inicialmente en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

"Nuestra misión es ayudar a los niños de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para ellos, pero una de las principales prioridades también está apoyando a sus necesidades académicas. La educación es clave porque va a traer a los niños más cerca de sus sueños. Ellos son nuestros futuros líderes", dijo Cardenas.

MISIÓN Y VISIÓN

Apoyar y ayudar a financiar proyectos que generen un mejor ambiente para los niños desfavorecidos que quieran hacer la diferencia mañana.

Maestro Cares Valores:

Todos los niños merecen el derecho a ser alimentados en mente, cuerpo y espíritu.
Creemos que la educación es fundamental en la prestación de un cambio para mejor.
Creemos en la mejora de la calidad de vida de los niños que necesitan apoyo académico y moral.

Maestro Cares Vision:

Los líderes del mañana será muy trabajadores, personas con conciencia social que tengan un impacto positivo en el mundo a través de sus propias contribuciones y únicos.

FUNDADORES

Marc Anthony: 

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música latina y la cultura. Ha sido galardonado con innumerables oro estándar y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Su influencia fue reconocida de manera significativa cuando fue incluido en el Top 10 Lista de neoyorquinos más influyentes compilada por la revista New York. 

El propietario Miami Dolphins minoría, que también ha establecido una alta credibilidad en funciones resumen, fue reconocido con el Premio a la Trayectoria por el Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington DC en septiembre de 2009. En 2011 se embarcó en una gira mundial y regresó a la exitosa serie de televisión HawthoRNe (TNT) al mismo tiempo que el lanzamiento de su línea de ropa nueva y accesorios en Kohl. Para obtener más información sobre Marc Anthony, por favor visite http://www.marcanthonyonline.com.

Henry Cárdenas:

Henry Cárdenas ha pasado los últimos 30 años dirigiendo y produciendo algunos de los actos más importantes de entretenimiento en vivo en los EE.UU. y en toda América Latina. Fue cofundador de CMN en septiembre de 2002 y lidera un equipo ganador de premios que ha orquestado campañas de construcción de marca de consumo para los gigantes corporativos como Anheuser-Busch, Wm. Wrigley Jr. Company, H & R Block, y Verizon, entre otros. 


CMN ha impactado a la industria del marketing de eventos mediante la incorporación de los puntos de la pasión de los consumidores en los programas innovadores para las marcas de todo el mundo. Antes del lanzamiento de CMN, el Sr. Cárdenas se desempeñó como Presidente de Cardenas Fernandez & Associates (CFA) durante 14 años. Jugó un papel decisivo en la toma de CFA en la mayor empresa hispana de producción de deportes, música y eventos de entretenimiento en vivo en los EE.UU. y el Caribe. En 2010 firmó una alianza sin precedentes con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la concesión de derechos exclusivos CMN para organizar partidos de la FIFA en dos ocasiones campeón de la Copa Mundial de Argentina, con la FIFA Jugador del Año Lionel Messi, hasta junio de 2014.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »