Franklín Sánchez |
La campaña es una celebración del compromiso de la empresa con el arte y la
cultura, el deporte y el apoyo a la comunidad
“La Cervecería Nacional
Dominicana, por décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura,
el folklore, el medio ambiente y a la economía del pueblo dominicano. Sentimos la
alegría y el color de nuestro carnaval. En las patronales, rendimos honor,
vivimos la fe y esperanza junto al pueblo. Y esperamos seguir teniendo la
oportunidad de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente”, dijo
Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, durante su
discurso.
La campaña invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de
dominicanos que cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y
consumidores. Por esta razón, “Destapa con orgullo”, en su versión gráfica y de
televisión, es protagonizada por empleados de distintas áreas de Cervecería
Nacional Dominicana.
“Cuando
destapas una de nuestras marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la
labor de miles de personas. Gente comprometida con la calidad y la excelencia,
siendo este mismo esfuerzo el que los ha colocado a ellos como los protagonistas de “Destapa con orgullo”.
Por primera vez, Cervecería Nacional Dominicana utiliza a sus empleados en una
campaña institucional”, afirmó Franklin León.
La
campaña está compuesta por un comercial de televisión y una serie de gráficas
que señalan los distintos pilares en los cuales CND se viene desenvolviendo
desde hace varias décadas.
Desde
sus orígenes, en 1929, la empresa se ha ganado el cariño del pueblo dominicano y ha logrado un fuerte
arraigo en los corazones de la gente. Diversos estudios de percepción confirman
esta preferencia de los dominicanos hacia Cervecería y todos sus productos.
Cervecería Nacional Dominicana es la empresa más admirada del
país, según revelan estudios de apreciación, que además evidencian a CND como líder en la percepción del público atento en las siguientes
categorías: mayores aportes a la economía dominicana, con un pago de impuestos
de más de 15 mil millones de pesos. Así como
la empresa más conocida fuera de República Dominicana, negocio bien manejado y
con liderazgo y más impresionante historia y tradición. De igual forma, se
manifiesta este liderazgo en cambios significativos en los últimos años, principal
benefactor a causas sociales y la mejor oportunidad de ser exitosa dentro de
una década.
A la presentación, realizada en The Garden
Tent, del hotel Embajador, asistieron los empleados escogidos para la campaña
institucional, así como importantes personalidades.