Antonio Casals
|
Antonio Casals, socio fundador de Sales Brain y
experto en Neuromarketing y
neurostrategy es el orador invitado por IATS 2012 para tratar el tema.
Santo
Domingo. D. N.- El International Advertising Trade Show –
IATS- en acuerdo con SalesBrain presenta
el taller de Neuromarketing, el próximo 12 de octubre, un taller en el que los
asistentes aprenderán como incorporar los últimos descubrimientos de la
neurociencia en sus estrategias de marketing y de ventas.
Este
taller permitirá conocer qué parte del cerebro humano es el responsable de la
toma de decisiones y aprender técnicas para influenciar en la mente de los
consumidores, así como aprender a medir los efectos de la publicidad y la comunicación,
al revelar cómo una parte específica del cerebro de sus clientes –su cerebro
reptil- toma todas las decisiones
Jacqueline
Pichardo, Directora del Evento, expreso la confianza que tiene en el éxito del
mismo, ya que SalesBrain se ha dirigido certeramente al botón de compra del
cerebro desde 2002 y ha formado a más de 32.000 personas en el mundo, debido a
que los conceptos de enseñan de una manera innovadora, que los hace fáciles de
aprender, recordar y aplicar. La experiencia aprendida es permanente y los
resultados llegan pronto, independientemente del nivel de experiencia en ventas
y marketing del asistente.
El orador
invitado por IATS es Antonio Casals, quien tiene más de 30 años de experiencia
en marketing global, ventas y alta
dirección de diferentes empresas, y su gran pasión es entender y predecir el comportamiento de
los consumidores y clientes, así como desarrollar las habilidades de las
personas en neuromarketing.
Antonio ha ocupado altos cargos de dirección en EE.UU. en compañías como General Motors, Electronic Data Systems and Siebel Systems. Aunque está establecido en España (Zaragoza, Barcelona y Madrid) ha desarrollado proyectos en Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, EE.UU., Corea, Latinoamérica entre otros.
Antonio es un visionario que puede motivar a un equipo, aun trabajando en proyectos complejos y ganar la confianza de todos sus clientes. El liderazgo es uno de sus mejores cualidades. Fue galardonado como el "vendedor internacional del año para el Desempeño Sobresaliente Ventas" Premio EDS para un enfoque estratégico y multimillonario $ por los Juegos Olímpicos Barcelona 92. Es profesor en un programa de maestría ofrecido por
El
taller está dirigido a Directores de Marketing, Ejecutivos de Ventas,
Publicistas, Relacionistas Públicos, Directores de Desarrollo de Productos,
Directores de Desarrollo de Negocios, así como también ejecutivos del área de
Comunicación.
Acerca
de Sales Brain
SalesBrain
es la primera empresa mundial de coaching en Neuromarketing que altera
radicalmente su mensaje de ventas para pulsar el botón de compra en el cerebro
de su cliente. SalesBrain utiliza los últimos estudios de la Neurociencia para
mejorar su proceso de ventas, su equipo de trabajo y su rendimiento. Alineando
su departamento de Marketing con su equipo de ventas puedes acelerar tu ciclo
de ventas y mejorar tus ratios de cierre.