¿Qué le preocupa en su empresa? ¿Está preparado para enfrentar una crisis de forma exitosa?.
El
Seminario se realizara el miércoles 22 de agosto, en el Hotel Meliá Santo Domingo, incluirá Certificado de
participación, material de apoyo, almuerzo y refrigerios.
SANTO
DOMINGO.- AF Comunicación Estratégica firma especializada en consultoría de
Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, ofrecerá el Seminario “Gestión
Efectiva de Crisis en las Organizaciones”.
Durante
este seminario se discutirán estrategias para liderar la gestión de la
comunicación de crisis en las empresas, se analizarán casos de crisis y su
manejo comunicacional y se dotará a los participantes de conocimientos y
herramientas que le permitan prevenir o reducir el impacto de una crisis en su
organización, gestionándola de forma organizada y efectiva.
El
Seminario “Gestión Efectiva de Crisis en las Organizaciones” será impartido por
Amelia Reyes Mora, consultora en comunicación y profesora de Gestión de Crisis,
quien cuenta con más de 25 años de experiencia
en la Comunicación ,
desempeñándose en posiciones relevantes en importantes empresas multinacionales
y locales líderes del país..
El
evento está dirigido a los profesionales que ocupen posiciones de dirección en
las diferentes áreas de gestión de la empresa (Mercadeo, Recursos Humanos,
Planificación, Operaciones y Finanzas) que deseen desarrollar sus habilidades
para manejar situaciones de crisis en la organización.
Este
seminario busca responder a las necesidades de las empresas que hoy, más que
nunca, con la rapidez con la que se difunden las noticias, se encuentran en una
posición más vulnerable ante la ocurrencia de eventos inesperados que impacten
el desempeño de la organización.
Para
más información pueden llamar a 809-473-4541 o entrar a la página web: www.afcomunicacion.com