La nueva
imagen de Miller 64 refleja una línea gráfica que posee colores más atractivos
y modernos, como su nuevo logo y etiqueta. También
posee el 64 más grande, resaltando el atributo principal “64 calorías” la única
cerveza del mercado con esta característica.
Con
nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los
consumidores, Cerveza Miller 64 relanza su botella, con una presentación que
resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.
Se
trata de un look más atrevido y moderno, que destaca en su nueva etiqueta las
64 calorías que caracterizan a esta reconocida cerveza.
“Es la
cerveza que tiene menos calorías y carbohidratos del mercado manteniendo el
buen sabor que caracteriza a la marca y como ventaja el bajo grado de alcohol,
siendo preferida entre las personas que demandan consumir una cerveza que les
ayude a cuidar su físico. Con este
relanzamiento queremos resaltar los atributos del producto captando a nuevos consumidores para motivarlos
a que se unan a la tendencia mundial de consumir alimentos y bebidas bajos en
calorías.”, o ofreciéndoles a aquellos consumidores que buscan una cerveza con
menos alcohol y menos y carbohidratos con un gran sabor calorías (más ligera)”,
expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
La
nueva imagen de Miller 64 refleja una línea gráfica que permite diferenciarla
de la Miller Genuine
Draft al poseer colores más oscuros y modernos, como su nuevo logo y etiqueta,
pero manteniendo el mismo contenido de 64 calorías, 2.4g carbohidratos, 2.8
grados de alcohol y por supuesto, el mismo sabor que caracteriza a esta marca
internacional. Este cambio surge como
una forma de refrescar y resaltar la
cerveza con el 64 más grande, atributo principal “64 calorías”. Está dirigida
principalmente a personas que llevan un estilo de vida social bajo en calorías,
para que no rompa su dieta o su rutina de ejercicios. Consumidores que
prefieren una cerveza suave, con menos alcohol. Miller 64 es la cerveza social
que contiene menos calorías en el mercado.
La
nueva campaña cuenta con apoyo promocional en prensa, revistas, exteriores e
internet, así como la asociación con eventos de moda y actividades relacionadas
con el fitness y salud.
Miller
64 está disponible en sus presentaciones de 6-packs y 12 onzas en supermercados,
tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y colmados a nivel nacional.
Miller
64 fue lanzada en 2010 en República Dominicana, primer país de Latinoamérica en
introducirla, sumándose al portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, en un
esfuerzo más por innovar y estar a la vanguardia de las tendencias para
satisfacer las necesidades del mercado, logrando que el consumidor sienta la
libertad de poder disfrutar.