Vielka Guzman, Nicole Mejía, Ignacio Vicariom,
Michelle
Rodríguez.
|
MUESTRA
DE BOTELLAS CONMEMORATIVAS
La
actividad tuvo en la XV Feria Internacional del
Libro Santo Domingo 2012, donde cientos de personas han disfrutado de la
exhibición.
Dentro
del marco de la XV Feria
Internacional del Libro Santo Domingo 2012, ejecutivos de The Coca-Cola Company
y Bepensa dejaron formalmente inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de
botellas que celebran la dominicanidad.
El
proyecto surge a raíz de la visita a nuestro país de la Expedición 206, una iniciativa que llevó a tres jóvenes recorrer
durante 365 días, más de 20 países en los que tiene presencia Coca-Cola, con la
misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de esas
naciones.
Vielka
Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de The Coca-Cola
Company destacó que durante su recorrido, los jóvenes llevaban como recuerdo de
cada visita una botella que representara al país visitado y de esta forma, en
República Dominicana se realizó el concurso ¡Representa!.
“ El
concurso ¡Representa dio la oportunidad a más de 80 estudiantes de publicidad, diseño,
creativos de agencias y artistas plásticos de República Dominicana, de enviar
sus piezas para convertir su obra en la botella conmemorativa que representa al
país en la exposición “Expedición 206”
en el museo Coca-Cola en Atlanta, Georgia’’, destacó.
Expresó
que las piezas estarán en exhibición hasta el 6 de Mayo, fecha en que concluye la XV Feria Internacional
del Libro y que posteriormente ocupará otros lugares de la ciudad que
permitirán que más personas conozcan la iniciativa.
La
exhibición, cuenta con más de 10 réplicas en tamaño de 2 metros de altura las
cuales representan nuestra riqueza cultural, lo que somos y que hace felices a los dominicanos. Piezas como
Roba la Gallina,
Cola-Juana, Sabor Dominicano, Montana, Pueblo y mi Gente Alegre, son algunos de
los nombres de las diferentes piezas que conforman la muestra.
Durante
sus palabras, Vielka Guzmán agradeció a los artistas y al público en general
por la gran acogida que ha tenido la exhibición.
Con “Expedición
206” se
dio vida a la campaña “Destapa la
Felicidad”, la cual asocia la marca a esos momentos de
felicidad que disfrutamos con las familias y amigos al disfrutar de una
Coca-Cola bien fría.