Actividades

viernes, 20 de enero de 2012

Ramón Chávez

Clorox inicia su Cadena de prevencion en barrios


Ricardo León

Desde hace un año se a estado implementando la “Cadena de prevención cloros”, una iniciativa que pretende lograr una República Dominicana más sana.

Clorox Dominicana dio inicio en el sector de Gualey y zonas aledañas a su “Cadena de Prevención Clorox”, para concientizar  a sus moradores sobre la higiene y el uso adecuado de este para evitar enfermedades.

El recorrido estuvo dirigido por el señor Ricardo León, Director General de Salud y Bienestar de Clorox quien unido a la Junta de Desarrollo de Gualey JUDEGU, realizaron una charla sobre el uso efectivo del cloro e hicieron el recorrido el todo el sector.

Estos recorridos incluirán otros barrios, donde estarán llevando mensajes de prevención y en los cuales también se realizarán acciones divertidas en colmados para premiar la fidelidad de las  consumidoras.

Ricardo León  esta en nuestro país agotando una agenda de encuentros con la prensa, líderes comunitarios y personal que trabaja en ambientes en que las medidas de higiene son prioridad.

Desde el pasado año Clorox ha estado implementando la “Cadena de prevención Clorox, una iniciativa que pretende lograr una República Dominicana más sana aportando información de cómo desinfectar con el uso correcto del cloro. Las vías para hacer llegar esta información son: Comerciales de televisión, colocaciones en prensa, visitas a barrios en conjunto con brigadas del Ministerio de Salud Pública que van llevando cloro y materiales impresos casa por casa.

La Cadena de prevención cuenta además, con el recurso de las  redes sociales  a través de facebook, twitter y la página oficial para República Dominicana: www.cadenadeprevencion.com.do

Sobre Ricardo León

El Señor Ricardo León es Ingeniero Químico y Master en Marketing IDEA de la Universidad de Buenos Aires. Aporta en las áreas de Salud Pública con presencia en eventos, congresos. Fomenta y mantiene relaciones con instituciones como Cruz Roja Internacional, Banco Mundial, diversas Instituciones dedicadas a investigaciones científicas y coordina entre otras cosas, las informaciones de la Página oficial de internet de la Compañía.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »