Actividades

viernes, 22 de julio de 2011

Ramón Chávez

Muere periodista Zacarías Duarte Martínez, empleada de la UASD

Zacarías Duarte Martínez

Falleció este jueves a la edad de 39 años la periodista Zacarías Duarte Martínez, quien durante 20 años desempeñó funciones de correctora de estilo y labores administrativas en la Editora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa academia.
Duarte Martínez, graduada de licenciada en Ciencias de la  Comunicación Social y maestría en el área de las ciencias económicas, falleció en el Centro Médico Dominico Cubano donde fue recluida la madrugada del domingo afectada con problemas respiratorios.

Su muerte no sólo enluta a familiares, periodistas y amigos cercanos, sino también a servidores de las ramas administrativa, docente y a estudiantes de la Universidad Primada de América, en cuyo campus central este jueves deploraban su partida, aunque la recordarán con su perenne sonrisa.

Duarte Martínez era militante activa del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), algunos de cuyos miembros encabezados por Héctor Luzón, Carlos Veira, Carmen Pérez, Yvelisse de Veira y Angel Belisario expresaron sus condolencias a sus familiares en su residencia de la calle Cacique 38 del sector capitalino de Cristo Rey donde fue velada y sepultada este viernes en el Cementerio Cristo Salvador.

Le sobreviven sus padres Victoria Martínez y Cesilio Duarte; sus hermanos Meledy, Lucía, Isidra, Catalina, Diego, Eladio, Ramón y René, quienes agradecieron la solidaridad por la muestra de apoyo en tan difícil momento.

La ex vicerrectora Administrativa de la UASD, Maritza Camacho, el profesor Norberto Hernández, junto a Alexis Peña y decenas de servidores de la UASD desfilaron por la residencia de la periodista Zacarías Duarte Martínez para dar el último adiós a sus restos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
22 de julio de 2011, 20:07 delete

MI HERMANO GRACIAS NUESTRA COMPAÑERA DE MAESTRIA ERA MUY GRACIOSA ES UNA PENA HABERLA PERDIDO TAN JOVEN Y ENTUSIASTA HASTA NOS DECIAMOS PRIMOS POR TENER EL MISMO APELLIDO, ME SIENTO MUY TRISTE. GRACIAS MIL DIME DONDE SERAN LAS MISAS NOS JUNTAMOS Y VAMOS. UN ABRAZO
TU SIEMPRE TAN ATENTO. BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

JOSE A. VALERIO DUARTE

Reply
avatar