Actividades

viernes, 13 de mayo de 2011

Ramón Chávez

"QUE CHEVERE ES SABER"

Que Chévere es Saber' será una propuesta diferente y divertida, ya que tiene como ingrediente atractivo que los participantes son figuras establecidas  tanto de radio como de televisión.

Cada equipo, integrado por tres participantes, deberá someterse a diferentes pruebas tales como: “Todos a la vez”, “Cuál es el intruso?”, “El Empuje” una prueba final muy divertida, emocionante y definitiva que lleva por nombre  “Se vale todo”, que como su nombre lo indica, los equipos se pueden valer de todas las herramientas que quieran para encontrar las respuestas.

Cada semana “Que Chévere es Saber” poseerá un tema diferente que será el protagonista de la noche, de manera que todo el contenido del programa tratará sobre este tema en particular.
  
El programa tendrá a Irving Alberti en la conducción y junto a él dos jóvenes talentos dominicanos Raeldo López y Javier Grullón, quienes tienen a cargo  el papel de “los guardianes”, aunque el orden y la disciplina en el estudio estarán a cargo de La Alemana.

Este nuevo proyecto viene de la mano de Milagros Germán y su equipo de producción con la idea de presentar una opción diferente para los televidentes  todos los viernes en la que el elemento clave es la diversión.

En este primer programa veremos enfrentarse a Los Temores frente a Las Grandiosas.

Que Chévere es Saber será transmitido todos los viernes en el horario de Chévere Nights, de 10 a 11 de la noche por Telesistema, Canal 11.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
11 de julio de 2011, 22:43 delete

hola esta buenisimo el programa muchisimas felicidades y pa lante

Reply
avatar