Parejas que participara en " Casate de Calle" |
Como es una fiel creyente de la renovación y de presentar un contenido atractivo para seguir calando en el gusto de la gente, la comunicadora Dafne Guzmán no ha dudado en incursionar en los denominados programas de temporadas.
La joven asume este importante reto en su carrera y lo hace precisamente de la mano de un tema que ha tenido poca cabida en la televisión local, pero que a la vez es super apasionante: armar una boda.
“Cásate de Calle” es la nueva propuesta de la comunicadora, cuya transmisión inicia el domingo 6 de marzo a las 9:30 de la noche por Teleantillas, Canal 2. La producción es de Wendy Mora.
“El concepto es tipo reality show. Emplearemos un sinnúmero de concursos y situaciones hasta dar con la pareja ganadora a la que la producción se compromete a regalarle una boda de ensueño”, explicó Dafne.
Las parejas que lucharán por la boda de su sueño son Marieris Sánchez y Charlie Velez,
Patricia Flores y Abimel Suazo, Nathaly Rodríguez y Manuel Mueses, Anabell dela Cruz y Sergio Alcántara y Patricia Sánchez y Rochel Belén. Los participantes, que ya están listos para dar el ¡sí, quiero!, pero que por diversas razones han tenido que posponer su meta, fueron elegidos a través de una convocatoria.
Patricia Flores y Abimel Suazo, Nathaly Rodríguez y Manuel Mueses, Anabell de
“Cásate de Calle” será realizado en Samaná, en el complejo Vista Mare. En esta locación las parejas serán sometidas a diversas pruebas. En la entrega del domingo, se van a conocer las bases del concurso y las historias de tres parejas.
Algunos de los premios que obtendrá la pareja ganadora son las invitaciones de la boda, la recepción, el traje del novio y el vestido de novia, wedding planner, los anillos de boda de diamantes, banquete y bebidas y la luna de miel.
Dafne enfatizó que tiene la intención de dejarle un mensaje positivo a la audiencia que sintonice los domingos “Cásate de Calle”.
“Ese mensaje que queremos dejar es el de la familia responsable con la idea de concienciar a las personas que van a casarse para que ese nuevo rol de vida que van a asumir esté basado en considerar las decisiones de los dos y sobrellevar el día a día en pareja, con las cosas buenas y no tan buenas que este nos presente como son las finanzas, las enfermedades, los hijos, el hogar. En fin, todo lo relacionado directa e indirectamente con la familia”, señaló.