Las instalaciones de la Terminal Sansouci sirvieron de escenario para la realización del bonche más esperado de Halloween, “Hallow Maniac 2010” , con el afamado Dj Alemán, Chuckie, que visitaba al país por segunda vez, como parte de su gira mundial “Dirty Dutch”.
Miles de jóvenes llegaron hasta el lugar disfrazados de personajes adecuados a la fiesta de noche de brujas, disfrutando de un ambiente de descarga musical, efectos especiales, enanos y animadores que pusieron la chispa a esta tradicional celebración.
El evento inicio a las 10:30 de la noche, cuando la música fue encendida con los platos del artista local Omar Andino, seguido de Dmitri Mijailov, quienes pusieron a todos los presentes a saltar en una pista decorada con el tema de la noche.
Ya a las 2:00 de la madrugada subió al escenario el más esperado, Chuckie, quien inicio a pinchar con una descarga de electrónica mezclado por ritmos populares que caracterizan al público dominicano.
Este artista de los platos se ha convertido virtualmente en un fenómeno en los Países Bajos. Su rico pasado musical como Dj y productor es lo que lo diferencia como uno de los más elites de la escena house. Chuckie ha sido referido frecuentemente con el “rey del mix”, primeramente debido a su habilidad única para entretejer varios estilos y géneros juntos, sin esfuerzo ni compromiso.
“Hallow Maniac” conto con la producción de la empresa Poto Entertaimnt, dirigida por el joven José Luis Pérez y el auspicio de Cerveza The One.