Tomado de: www.masvip.com.do
lunes, 16 de agosto de 2010
Concierto de Alejandro Sanz en Alto de Chavón en la Romana
El español toca el paraiso con letras románticas, músicos espectaculares, efectos de luces y un carisma que lo hace único
Fue una gran noche. Para Alejandro Sanz, para Vicente García, para los dominicanos que llenaron Chavón con la ilusión de ver uno de los conciertos más grandes del cantante español.
Y las promesas no fueron en vano. Con uno de los mejores sonidos que se recuerde en Chavón, con una complicidad extrema, y una sencillez que rasgaba la piel, Sanz fue repasando éxito a éxito, dejándose querer, entregando lo que tiene y recogiendo lo que le daban en una noche estrellada y cálida.
Vicente García lo hizo bien. Y el español le dio el espaldarazo que necesitaba. Antes, en su twitter, ya había annciado que el criollo subiría a escena a su lado. Después, en escena, fue su amuleto de la suerte. Un regaloque le chico , ahora con disquera y carrera en solitario, supo aprovechar.
Sanz nunca pasa inadvertido. Es de los grandes, eso ya lo sabemos. Uno de los que puede darse el lujo de pasearse entre todo tipo de público, todo tipo de escenario. El de Chavón le sentó como anillo al dedo. Poeta, tan sencillo como tú y como yo, tan cercano que encanta y tan genial que enamora. Así fue el tipo que anoche, hasta conmovió a las piedras
Next
« Prev Post
« Prev Post
Previous
Next Post »
Next Post »
1 comentarios:
deje sus comentariossi, fue realmente fantastico el concierto, mezcló canciones de su nueva producción con las que me han enamorado desde pequeña, y te sentias tan cercano a el, tan en familia, por su sencillez caracteristica. exelente sonido, exelente equipo que le acompañaba, la pase super bien cubrio toda mis expectativas.
Reply