Actividades

martes, 29 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Haciendo punto en otro Son, todo un éxito


En una noche de haciendo punto en otro son, el magnetismo, la emoción y la calidad fueron parte del derroche del enigma que se apropio de un cielo cargado de talentos.

Santiago R.D.- Víctor Víctor y Fernando Echavarría juntos en un escenario es mucho más que un concierto, mucho más que un espectáculo, mucho más que un show, mucho más que un evento, mucho más que una descarga, es el encuentro de la calidad en su más alta expresión, es el néctar de lo bueno y lo excelente, es un tomo de ternura, pasión, emoción, de lo sublime, de lo romántico, de la alegría, de la felicidad, es un viaje sin parada a una excitación inolvidable, el alma, el corazón y el espíritu reciben tantas sensaciones a la vez que hacen brotar lagrimas en Una mesita de noche y resulta imposible controlar las manos y los pies ante María Elena.

Los santiaguero que asistieron de todas las edades a ver estos iconos, estos cantautores el pasado sábado 26 de septiembre en el Tette Club de Santiago fueron testigo de cómo se reciben góticas de pasión que parecen chorros de frescura.

Fernando Echavarría y Víctor Víctor desde el primer acorde hasta el último logran contagiar y poner de acuerdo todos los sentidos para un baño de felicidad y de alegría.

Luces, sonido, colores y cuerdas de guitarras con descarga de la mejor nostalgia de la bachata hecha para el alma, ando buscando un amor, sonidos caribeños fusionados hacen de haciendo punto en otro son un son en otro punto que es en el espíritu del sonido de, De oro, dos horas y media de lo mejor del fuson y la bachata es lo que se puede vivir en una noche mágica.

Fueron dos actuaciones históricas con un escenario a todo lujo, dos artistas tropicales que dejaron su corazón en un concierto para una “noche intensa” como así se describe la vodka Vampire, que auspicio este concierto con producción del empresario Luis Medrano.

Fernando Echavarría creador y líder de la familia Andrés es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país y el mundo demostró el pasado sábado que sus composiciones y sus canciones forman parte de la historia de la música latinoamericana, y de su identidad como afro antillana y caribeña cuando fue ovacionado y la gente no se contuvo y rompió el formalismo y a bailar se ha dicho.

Víctor Víctor con su banda la vellonera lleno de bachata, son, y colores tropicales el majestuoso escenario, se reinvento y recreo con estos géneros y fusiones enriquecidos una gran actuación con éxitos como , “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor” estas bellas metáforas logran impactar entre los asistentes.

La primera parada de haciendo punto en otro son fue todo un éxito, ahora llegaran en octubre a la capital para su segunda presentación.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »