Actividades

domingo, 16 de julio de 2017

Ramón Chávez

Bohemia entre Dos, satisfacen al público con sus canciones y sus cuentos

Camboy Estévez
Camboy Estévez y Aníbal De Peña actuaron juntos el pasado viernes en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, donde el público lo disfrutó desde el inicio hasta el final, bajo el concepto de “Bohemia entre dos”.  

El primero en cantar fue Camboy Estévez, quien deleitó a los presentes con sus canciones y cuento, quienes lo gozaron hasta más no poder, interpretando las canciones “Mi Calle Triste”, “Unión Eterna”, “Ternezas”, “Lucia”, “Hoy No estoy Para Nadie”, “Los camino de la Vida”, esta última a capela, siendo coreada por el público,  entre otras canciones de su repertorio musical que fueron éxito y que marcaron una época.

Aníbal de peña quien interpretó las canciones “Mi Debilidad”, “Tú No Tienes La Culpa”, “Virgen Negra”, “Muchachita De Mi Pueblo” y otras más, también puso a vibrar de emisiones a los presentes.

Aníbal de Peña
Las canciones interpretadas por estos dos bohemios fueron tarareadas y aplaudidas por las cientos de personas que disfrutaban la noche,  y quienes pedían a los intérpretes otras y otras canciones, puesto que el tiempo en escena para el público resultó insuficiente para interpretar sus éxitos.

“Bohemia Entre Dos”, el junte de estos grandes artista, también se presentó  el sábado 15 en el Restaurant La Fiesta del chivo, de Baní  y continuará el  Sábado 22 en El Mesón Suizo de Azua junto a la Orquesta Renacer.

La gira del Romántico de Siempre y del eterno Bohemio; Camboy Estévez y Aníbal De Peña,  continuará en otras regiones de La Republica pues ambos artistas tienen el deseo de compartir con su pueblo luego de tanto tiempo ausente. Las boletas están disponibles en los locales de cada presentación.  Información general en las oficinas de Raphy D Oleo Management. (809)-682-3009

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »