Últimas
Buscando...

VIVA te resuelve la vida en el 2014

Rodrígo González 
VIVA lanzó su increíble promoción de Navidad donde los clientes que se activen, recarguen o cajeen sus VIDAS, ganarán Jeepetas Hyundai Tucson 2014, Vehículos Hyundai I10, Gasolina por un año, Sueldos por un año y Compras de supermercado por un año.

Santo Domingo. República Dominicana. Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones VIVA, lanzó su promoción para la época navideña denominada “VIVA te resuelve el 2014”.

Con esta gran promoción, los clientes que se activen, recarguen sus móviles o canjeen sus vidas por boletos, tendrán la oportunidad de ganar: 2 jeepetas Hyundai Tucson 2014, 2 automóviles Hyundai I10, así como premios de gasolina por un año, sueldos por un año y la compra del supermercado por todo un año completo.

“Una vez más en VIVA hemos decidido premiar la lealtad de nuestros clientes de una manera grandiosa, demostrando una vez que estamos de su lado; y hemos decidido aprovechar esta época navideña, para llevarle a todos los dominicanos, alegría, emoción y sobre todo grandes premios para resolverle la vida este próximo año 2014. Nuestros clientes además de poder hablar a la mejor tarifa del mercado, una tarifa a cualquier red, a nivel nacional o internacional, tendrán la oportunidad de ganarse estos atractivos premios que definitivamente a cualquiera le ayudan a resolver la vida en este próximo año 2014”, expresó Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA.

 Esta atractiva promoción llegará a todos los hogares con una original campaña de publicidad, presentada en todos los medios de comunicación, con matices de la particular navidad dominicana, llena de alegría, color y mucha música. El jingle de la campaña  tiene como base un famoso y conocido merengue navideño interpretado por Jandy Ventura, el cual fue el canal elegido por VIVA para comunicar a todos los dominicanos esta plataforma promocional, contando con un excelente apoyo en medios masivos y redes sociales; donde además participan los embajadores de la marca VIVA, Jochy Santos y El Poeta Callejero. Todo esto estará acompañado de acciones BTL en los puntos de ventas donde los clientes también podrán disfrutar de grandes sorpresas.

Esta promoción estará vigente desde el 13 de noviembre 2013 al 10 de Enero 2014, para todos los planes móviles y residenciales VIVA, así como para canje de VIDAS y Recargas. Los premios se entregarán en 2 sorteos en los meses de Diciembre 2013 y Enero 2014 en el programa Divertido con Jochy. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario