Últimas
Buscando...

Una Sonrisa para los Turistas llega este fin de semana a Santiago Rodríguez y a la playa la Ensenada de Luperón

Agregar leyenda
Kiko el Presidente, Krisspy, Tueska, Tito Swing, Ala Jaza,  Milka la Más Dura,  Wilo the New, son los artistas que actuaran en dos grandes conciertos

El Tour “Una Sonrisa para los Turistas”, llega este sábado 9, a partir de las 9:00 de la noche al parque central de Santiago Rodríguez con un gran concierto donde actuaran Ala Jaza, Tueska, Milka la Más Dura y Tito Swing, quienes pondrán a disfrutar los residentes y visitantes de la zona.

Mientras que el Domingo 10, desde las 2:00 de la tardes en la  Playa la Ensenada de Luperón con el duelo musical histórico de Kiko el Presidente frente al bombazo típico de Krisspy, donde tendrán un mano a mano y competerán frente al público presente para demostrarle quien es el Rey de la música típica del Cibao,  además de la actuación de Wilo the New y Tueska.

Ya más de 200 mil personas han bailado, cantado y aplaudido el evento más grande e impactante del turismo dominicano “Una Sonrisa para los Turistas”, en los pueblos donde se ha realizado.

“Una Sonrisa para los Turistas”, es presentado por el Ministerio de Turismo, que encabezado por su ministro Francisco Javier García, con la producción del Emporio Luís Medrano, que busca incentivar al turismo en la República Dominicana, así como llevar un mensaje de concientización a los dominicanos a través de la música popula y cuanta con el apoyo de Telesistema canal 11, cerveza Presidente, Pepsi y Ron Barcelo, la alcaldía Municipal de cada zona.

Cada concierto cuenta con un equipo de reconocido animadores y una plataforma con escenario de primera, con un buen sonido, luces, efector especial, seguridad, quedando garantizada la diversión al máximo de los jóvenes y adultos.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario