Últimas
Buscando...

Tricom introduce el canal: Águilas Cibaeñas en HD

Rafael Melo y Víctor Banco
Un canal exclusivo y gratuito para todos los clientes de Tricom

Santiago, martes 5 de noviembre.  Con el propósito de satisfacer a sus clientes y brindarles siempre la más innovadora oferta de programación, la empresa de telecomunicaciones Tricom firmó un acuerdo con la Comercializadora Deportiva Dominicana que representa a las Águilas Cibaeñas, para la transmisión exclusiva del canal de las “Aguilas Cibaeñas” el cual transmitirá todos los partidos de las Águilas cuando jueguen en home club. 

El convenio de la empresa líder en televisión por cable y que recientemente expandió sus servicios hasta  Santiago, fue firmado por Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom y por Víctor Blanco, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana.

Al comentar sobre el tema, el señor Melo expresó: “Como empresa líder en televisión por cable y en contenido HD en el país, nos hemos caracterizado por servir de plataforma ideal para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, siendo los únicos que entregamos contenido exclusivo, con la mejor imagen y el mejor sonido disponible a nivel de Latinoamérica. Con esta visión continuamos fortaleciendo la variedad y calidad de nuestra programación y con orgullo hoy podemos entregar a Santiago el canal exclusivo de su emblemático equipo: Las Águilas del Cibao.”

También se informó que el nuevo canal estará disponible completamente gratis para todos los clientes de Tricom en los planes Superior HD y Max HD, como un canal exclusivo de Tricom-Santiago, el cual cuenta ahora con la mejor red de televisión digital gracias a Tricom.

La señal estará localizada en el canal 60 para formato estándar (SD) y 460 para alta definición (HD).  Con este convenio todos los clientes disfrutarán de una imagen digital muy superior a la que se puede ver hoy día en los canales tradicionales, así como la mejor experiencia HD Full (sin compresión) para el canal HD.

El acuerdo, que plantea la creación de un canal especial para los juegos del equipo, representa para las Águilas Cibaeñas una excelente oportunidad, debido a que a través de este el equipo podrá contar con su propia cadena de TV local y ponerse a tono con las grandes cadenas internacionales como NESN de Boston y la YES de Los Yankees.


El encuentro de firma se llevó a cabo en El Limón Catering, Eventos, Escuela Culinaria de Santiago, donde asistió un nutrido grupo de amigos, ejecutivos de Tricom, directivos de las Águilas Cibaeñas, prensa local e invitados especiales.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario