Actividades

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Piden modificar ley 118 para generar más inversión

Rafael Blanco
Asegura gobierno provee incentivos fiscales al turismo

PUNTA CANA, Rep. Dom.- El vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto aseguró ayer que el gobierno dominicano provee al sector privado los incentivos fiscales necesarios para que la industria turística dominicana pueda ser competitiva en la región del Caribe.

Blanco Canto, dijo que actualmente las cadenas hoteleras estadounidenses han puesto gran interés en el país, razón por la cual  los hoteleros abogan por  la modificación ley 118 sobre políticas fiscales.

Al participar en un panel de la Tercera Conferencia Caribeña de Inversión en Hotelería y Turismo (CHICOS-2013), en el cual se analizó el panorama de inversión en le Republica Dominicana, Blanco Canto dijo que el gobierno trabaja con los inversores para revitalizar el sector de la hospitalidad y generar inversión.

“Eso es un compromiso que el gobierno ha mantenido desde 1971 para garantizar el desarrollo turístico. El gobierno ha sido consistente apoyar nuestra industria de la hospitalidad”, precisó.

En ese sentido, resaltó la gran inversión que ejecuta el gobierno en materia de infraestructura vial en la zona de Punta Cana como el Bulevar, la carretera del Coral, el aeropuerto y la revitalización de la Zona Colonial.

De acuerdo con Rafael Blanco Canto, el producto turístico dominicano se ha enriquecido bastante para ofrecer al visitante, además de buen destino, los atractivos necesarios para que el turista obtenga las experiencias  que busca.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »