Actividades

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Piden apoyo en la web para Miss Universo República Dominicana

Yaritza Reyes

ELÍAS PIÑA. El senador Adriano Sánchez Roa pidió al pueblo dominicano emitir su voto en la encuesta http://www.missuniverse.com/, por Yaritza Reyes, la beldad candidata del país ante el certamen de Miss Universo, a celebrarse este sábado 9 de noviembre.
Yaritza Reyes, representante de la provincia Elías Piña, resultó ganadora del concurso Mis República Dominicana, por lo que se convirtió en la representante por el país al certamen por la corona de Miss Universo, que se decidirá en Moscú.
Sánchez Roa sugirió entrar a la página oficial de Miss Universo, por la siguiente dirección: http://www.missuniverse.com/members/contestants/year:2013 a fin de contribuir al triunfo en una competencia cerrada entre 86 bellezas de todo el mundo.
Se trata de una joven modelo, actriz, cantante, enfermera técnica y estudiante de comunicación social en la UASD, de 19 años, que ha mostrado preparación cultural y conocimiento de la historia nacional, habla tres idiomas, y sostiene su interés en contribuir con los niños, la juventud y los envejecientes.
Yaritza es la tercera mujer de rasgos africanos en representar a la República Dominicana en Mis Universo. Se inició en las artes a los 8 años, y ha participado en diversas películas, videos clips, cortometrajes, comerciales y desfiles de moda.
En el top 20 de la página Missosology, Yaritza ocupaba ayer el número 20
http://www.diariolibre.com/revista/2013/11/08/i410072_piden-apoyo-web-para-miss-universo-repablica-dominicana.html

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »