Actividades

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

La bachata recibe a todo lujo a Rafael David

Rafael David
El nuevo exponente del ritmo apuesta a la calidad como norte musical para abrirse un espacio en el mercado
  
La bachata es un ritmo en evullición, que no detiene su proceso para seguir avanzando no solo en República Dominicana, sino también en mercados internacionales. Como parte de sus movimientos constantes, acaba de recibir un exponente que debuta decidido a sembrar su música en un terreno fértil para poder cosechar buenos frutos.

Se trata de Rafael David, quien hace poco empezó a dar sus primeros pasos en la música profesional, abrazando una propuesta cuidada, con una calidad destacable tanto en su música como en las letras. En apenas meses, el nuevo cantante tiene razones para creer en su propuesta, gracias al empuje que ha recibido su carrera con la proyección que le ha dado "Se me fue volando", su primer sencillo.

"Esta es una canción que trabajamos con esmero junto a ese talentoso músico y productor que es Roy Tavaré, que también es co-autor de las letras junto a Kelvin Mejía. Roy se interesó en colaborar con el proyecto porque entendió que nuestra música tiene potencial para trascender en cualquier plaza", comentó Rafael David en un comunicado.

El artista, tras el estreno de "Se me fue volando", sigue de cabeza en los estudios trabajando junto a Tavaré el repertorio de su primer álbum. "Esta canción es una bachata que invita desde sus primeras notas a volar y moverse a ritmo de su vaivén suave y meloso", agregó el cantante.


Poco a poco, su primer sencillo va ganando fuerza y, con sus ojos puestos en trascender más allá de República Dominicana, el equipo que trabaja junto a Rafael David también promociona la canción en otros países, como México.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »