Actividades

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Juan Luis Guerra con fabuloso concierto en el Breathless Resort & Spa Punta Cana

Juan Luis Guerra
Los asistentes a la cuarta noche de fiesta por la apertura de este hotel, disfrutaron de un concierto espectacular, donde la interacción, los ritmos caribeños y la algarabía no faltaron.

PUNTA CANA.- En el cuarto día de fiesta por la apertura del hotel Breathless Resort & Spa Punta Cana, Juan Luis Guerra volvió a mostrar por qué es uno de los artistas más importantes del país, ofreciendo un fabuloso concierto, en el que las emociones y el baile no se hicieron esperar.

El teatro del recién inaugurado centro turístico, se llenó con las románticas bachatas, el mambo y el merengue de Juan Luis Guerra, quien fue uno de los exclusivos artistas seleccionados para entretener a los exclusivos invitados a la gran apertura del primer Breathless Resort & Spa.

El popular artista, quien ha llevado su música por todo el mundo, logró que los asistentes se mantuvieran en pie bailando y tarareando cada una de sus interpretaciones, dejando salir su alegría en aquel espacio que, de teatro pasó a ser una gigantesca pista de baile, y donde la interacción fue completa y natural.

En medio del concierto, Juan Luis Guerra se tomó su tiempo saludar la presencia en el teatro del artista español Pitingo, quien protagonizó la segunda fiesta de apertura, así como a Maridalia Hernández, que estuvo en la tercera, y a quien dijo admirar profundamente.

Asimismo, agradeció al Grupo Martinón la oportunidad la gran apertura del Breathless Resort & Spa, resultado de la relación comercial entre AMResorts, una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis complejos de conceptos únicos en el Caribe, a su vez Martinón Group, una empresa con una trayectoria probada y reconocida en el desarrollo de proyectos hoteleros y NH Hoteles, operador líder del mercado hotelero europeo.

Un esplendoroso montaje, con tres pantallas gigantes, impresionantes juegos de luces y efectos especiales caracterizaron este concierto, en el que nacionales y extranjeros disfrutaron a plenitud de un artista de primera línea.

“A pedir su mano”, “La Bilirrubina”, “Ojala que llueva café”, “Bachata Rosa”, “La llave de mi corazón”, “Como yo te quiero”, “El costo de la vida”, “La abeja al panal”, “No me digas”, “Visa para un sueño”, “La guagua”, “En el cielo no hay hospital”, “La Cosquillita” y “Las Avispas” fueron parte del amplio repertorio de canciones que ofreció el popular cantautor dominicano.

A la inauguración del Breathless Resort & Spa Punta Cana, ubicado a orillas de las paradisiacas playas de Macao, asistieron autoridades del sector turístico, social y empresarial tanto de República Dominicana como de diferentes partes de Latinoamérica y Europa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »