Actividades

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Función extra de “Reina y Señora” con Anthony Ríos y Wason Brazobán en el Barceló Santo Domingo

“REINA Y SEÑORA”  el concierto que ha roto todas las expectativas y que por primera vez une en un escenario a Anthony Ríos y Wason Brazobán abre una función extra este sábado al agotar todas las localidades del viernes 15.           

El evento a celebrarse en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Hotel Lina) reúne a dos artistas donde confluyen dos épocas, dos estilos y dos cantautores en una noche inolvidable. La
atención concitada desde la salida al aire de la promoción de expectativa auguraba un éxito rotundo, pues estas dos figuras de primer orden con sus innatos talentos garantizan el disfrute de un concierto intimo y emotivo donde Wason interpretara temas escritos para el por Anthony y este acompañará a Brazoban con algunos de sus éxitos.     

 Ríos acompañado de la orquesta de profesionales de Víctor Taveras expondrá su repertorio encabezado por clásicos como “La Mancha”, “Si Entendieras”, “Si Usted Supiera Señora” y muchos más, mientras que Wason con su grupo de estrellas hará lo propio regalando “Mi Reina”, “Me Cambiaste La Vida”, “El Bombón” y otros.       

Los artistas, expresan que harán todo lo necesario para que el público asistente salga totalmente satisfecho del evento. “Anthony es mi ídolo, siempre lo he tenido como una referencia artística de lo que me gustaría ser en el futuro en lo que se refiere a permanencia.    

He grabado dos de sus composiciones y eso me ha hecho cumplir uno de mis mejores sueños” dice Wason sobre La Leyenda.  Mientras Ríos reitero su admiración por el joven intérprete al punto de considerarlo como la mejor reserva artística del país.


“Wason es la única esperanza de que la canción de contenido permanezca.  El tipo de trabajo que él hace merece un país que sepa valorarlo” acoto.         

“REINA Y SEñORA” es la gran oportunidad de verlos juntos y será posible el viernes 15 y el sábado 16 de Noviembre en el Hotel Barceló Santo Domingo.  Las boletas y reservaciones están disponibles en el
mismo Hotel Lina y para información adicional en las oficinas de Raphy D Oleo Management, productora del concierto, en el teléfono (809)682-3009.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »