Actividades

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Baileys® presenta su nueva imagen.

Sheila Hernández, Catherine Lemoine y Priscila Barreto
La renovación de la botella responde a la nueva estrategia de mercadeo que  celebra el espíritu de la mujer moderna.

Baileys, el licor irlandés a base de whisky número 1 de venta en el mundo, presenta su renovada imagen. Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, el nuevo diseño de la botella evoca de manera más moderna la elegancia y estilo que siempre le han caracterizado. 

El rediseño de la botella es parte de la nueva campaña llamada “CREAM WITH SPIRIT™” que busca celebrar el espíritu de la mujer moderna.  Con curvas más alzadas y alargadas, a través de una fresca interpretación de su etiqueta, la nueva botella de Baileys resalta el poderoso y dramático icono de la marca  la “Doble B”, con nueva tipografía que complementa su estilizado perfil.

 “Esta nueva botella que hoy presentamos al mercado dominicano representa el espíritu de femineidad y modernismo de Baileys,  una marca que atrae a la mujer de una forma única, y que a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de una manera innovadora y contemporánea”.  Expresó Sheila Hernández, Gerente de la marca.  

Masai fue el escenario donde se develaron las novedades de la marca, allí los invitados disfrutaron de bocadillos y postres elaborados a base de Baileys, creación especial de Catherine Lemoine, Chef ejecutiva y propietaria del restaurante.

La cantante Carolina Rivas con sus interpretaciones estuvo a cargo de la ambientación de la noche, igualmente la artista plástica  Arlette Espaillat con la creación en vivo de un lienzo inspirado en la nueva botella.

Aparte del sabor original, la nueva botella también estará disponible en los sabores de caramelo y café, perfectos para añadirle un toque diferente en las ocasiones que disfrutamos de la versátil crema.

Acerca de Baileys ® 

Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky.
Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.
           
Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®. 

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »